Accept – Night Demon

Este debate tiene 29 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #368803


    Dark Crusader
    Participante

      Si yo te contara donde NO nos meten… xDDD

    • #369407


      campbell
      Participante

        Pues muy bonito ayer.

        La sala estuvo bastante llenita, creo que sold out no, pero una muy buena asistencia.

        Llegué justo al empezar Accept. Concierto muy bien ejecutado. Un sobresaliente para los chicuelos.

      • #369408


        Stargazer
        Participante

          Night Demon hicieron un set de versiones gratis en el Rocksound al terminar Accept.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369409


          Yakari
          Participante

            Night Demon ayer dieron concierto sorpresa gratis en Rocksound tocando versiones de heavy justo dp de acabar Accept. Me enteré tarde ….

          • #369411


            campbell
            Participante

              Yo justo terminar Balls To The Wall me largué pitando para casa. Es lo que tiene hacerse viejo y habiéndose levantado a las 6 de la Mañana xD

            • #369444


              Buddy
              Participante

                Soy yo o el lobo cada vez se parece más a Bruce Willis?

              • #394155


                campbell
                Participante

                  Novedades en la banda

                  Publicación del sr Peter Baltes de hace unas horas en el Facebook de la banda:

                  To all Accept fans:
                  I hereby like to announce my departure as Bassplayer from ACCEPT.
                  I have been with the band from the very beginning. Many of you have been there as well.
                  I like to thank you all for the great years we shared together.
                  Keep it Metal.
                  Peter

                  Pues eso,

                  Estimados fans de Accept, anuncio mi marcha como bajista de Accept, he estado desde el principio en ella, agradezco a todos por los buenos años compartidos, blah blah blah, atentamente, Peter.

                  Pues eso, que Peter Baltes, el bajista, acaba de largarse de Accept, con esto ya quedando como único miembro original del grupo el calvo Hoffmann

                • #394156


                  asylum
                  Participante

                    Una pena.

                    Parece otra señal del declive de Accept, que empezó muy bien su nueva etapa pero fue decayendo.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #394157


                    Stargazer
                    Participante

                      Una lástima, pero este hombre se ha pasado la vida girando y a tiene una edad. Entiendo que quiera dedicarse a otras cosas.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #394158


                      campbell
                      Participante

                        Una pena.

                        Parece otra señal del declive de Accept, que empezó muy bien su nueva etapa pero fue decayendo.

                        Según creo recordar, el enanudo dijo en su día que Herman Frank y Stefan Schwarzmann no es que se fueran, sino que la familia* les pegó la patada en el culo.

                        * Es que los dueños de Accept son Wolf y su esposa (incluso las letras de bastantes canciones es ella quien las compuso)

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.