ACCEPT – Blind Rage

Este debate tiene 59 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #161345


    Seven Son
    Participante

      Lo de los segundos guitarristas en Accept siempre me ha llamado la atención, iban cambiando de Herman Frank a Jorg Fisher de manera intercalada en los discos, de todas formas en estudio casi todo lo grababa Wolf Hoffmann

    • #166317


      campbell
      Participante

        Habemus nuevos miembros

        A la batería Christopher Williams.

        Y a la guitarra nada menos que Uwe Lulis (ex-Grave Digger y Rebellion)

      • #166322


        Marcolin
        Participante

          Bajando el nivel… al menos en la guitarra. Claro, Uwe va a ser un mero comparsa del Lobo.

        • #166325


          Buddy
          Participante

            Bajando el nivel… al menos en la guitarra. Claro, Uwe va a ser un mero comparsa del Lobo.

            Por lo que ha dicho Herman Frank en alguna entrevista es eso lo que quieren. Vamos, un Larsson de la vida :risa:

          • #166327


            Anónimo

              La verdad que esta formación baja el nivel de la anterior. Preveo bajada de gente en sus giras y la vuelta de Udo. :jeje:

            • #166343


              Buddy
              Participante

                La verdad que esta formación baja el nivel de la anterior. Preveo bajada de gente en sus giras y la vuelta de Udo. :jeje:

                Yo creo que estos cambios tienen impacto cuasi nulo en el tirón del grupo.

              • #166344


                m6
                Participante

                  Yo estoy con Buddy. Pero bueno, coged mi opinión como el de una persona que no tiene ni idea de los nuevos músicos y poco me importa quien esta como segundo guitarra y batera.

                • #166345


                  Anónimo

                    A mi me atrae bastante más la formación anterior que la de ahora, la verdad. Y a la hora de elegir entre varios conciertos pues esto puede influir en mi caso.

                  • #166349


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Stargazer" post=165719]La verdad que esta formación baja el nivel de la anterior. Preveo bajada de gente en sus giras y la vuelta de Udo. :jeje:

                      Yo creo que estos cambios tienen impacto cuasi nulo en el tirón del grupo.[/quote]

                      De acuerdo al 100%. Poco va a cambiar. Mientras el Lobo esté ahí, Tornillo no la líe con la voz y sigan editando discos de calidad, no creo que haya reunión jamás. La relación entre Udo y Wolf está más que rota.

                    • #166352


                      Anónimo

                        Lo de la reunión lo dije en coña. Lo de que puede que con esta formación vayan a menos si lo creo.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 60)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.