Absolva – Flames of Justice

Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #97302


    virgin_steele
    Participante

      Absolva – Flames of Justice (sale a principios del mes que viene):

      1. Flames Of Justice
      2. Hundred Years
      3. Code Red
      4. It Is What It Is
      5. Breathe
      6. State Of Grace
      7. From Beyond The Light
      8. Free
      9. Love To Hate
      10. Only When It’s Over
      11. Empires

      Absolva is a classic metal band, based in Manchester, UK, & featuring twin lead guitar in the great British tradition. Formed in May 2012 by Chris Appleton & Martin McNee (both of Fury UK), joined by Tom Atkinson (Vice) & Dan Bate (Point Blank Fury).

      Si teneis un ratito os recomiendo que os paseis por su pagina web y escucheis la cancion adelanto que tienen puesta, se sale!

      http://www.mwaweb.com/absolva_home.htm

    • #97486


      virgin_steele
      Participante

        Aviso, este es el tipico topic que ahora es normal que apenas tenga respuestas, pero estoy seguro de que cuando al personal le de por escucharlos, si es que alguna vez le da a alguien, fijo que seguira sin tenerlas :despollo:

        Fuera coñas, todas la crticas que hasta ahora he visto del cd son buenisimas. A mi la verdad es que la cancion adelanto me ha puesto los dientes muy largos.

      • #97498


        Roy
        Participante

          Lo raro es que no sea doom :risa:
          Suena bien el tema, un riff bastante majo

          Red Sharks!

        • #97512


          virgin_steele
          Participante

            No solo de doom vive el hombre amiguete roy. Aunque si que es cierto que en mi dieta musical, el doom, es un producto fundamental que no puede faltar nunca :)

          • #98392


            virgin_steele
            Participante

              Gran cancion. Y grande tambien ese sonido de guitarras que tiene el grupo, muy de mi agrado.

            • #98393


              Marcolin
              Participante

                Psss… también había leído buenas críticas, además de tu recomendación, y la verdad, me han dejado frío. Son correctos, se dejan oír pero no me parecen uno entre un millón.

              • #98394


                virgin_steele
                Participante

                  Yo de momento solo puedo opinar por las 2 canciones adelanto que he escuchado, y la verdad es que ambas me han gustado mucho. Ya veremos luego cuando escuche el cd completo que tal la cosa.

                • #98395


                  Marcolin
                  Participante

                    Si malos no son, como decía, simplemente me esperaba más leyendo tanta loa y las canciones de adelanto no me llenan. Son dos, como bien comentas, esperemos al resto.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.