Abdica el Rey Juan Carlos

Este debate tiene 122 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 123)
  • Autor
    Entradas
  • #148383


    asylum
    Participante

      Hombre, es cierto que Letizia ha ido de vez en cuando a conciertos de “música indie”, es sabido desde hace mucho.

      Aunque yo la llamaría más moderna o gafapasta que hipster, pero no sé qué veis de raro en eso.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #148384


      Powerhead
      Participante

        ” El madrid más underground”. Ésta estuvo en Mystifier y no nos dimos cuenta :despollo:

      • #148385


        Powerhead
        Participante

          Hombre, es cierto que Letizia ha ido de vez en cuando a conciertos de “música indie”, es sabido desde hace mucho.

          Aunque yo la llamaría más moderna o gafapasta que hipster, pero no sé qué veis de raro en eso.

          ¿Y tú de donde deduces que vemos algo raro?

        • #148386


          Marcolin
          Participante

            ” El madrid más underground”. Ésta estuvo en Mystifier y no nos dimos cuenta :despollo:

            XXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDD

            Prefiero ir a ver un concierto de Hombres G que los putos Planetas. Al menos, en el los primeros te puedes encontrar alguna MILF salidorra que quiere que le arrimen cebolleta.

          • #148389


            Dark Crusader
            Participante

              Otiah, los planetas, menuda ponzoñaca de grupo, que puto asco me dan joder. Ahora que lo pienso, seguro que el coletas (que encima es ripense xDDDDDDDDDDDDDDDD) es fan :risa:

            • #148397


              jumper
              Participante

                Madre mía fatality tras fatality, vaya un tío lamentable el sociata, para eso que ni hable, porque se lo comen con patatas. “Tenemos que votar una ley orgánica para la abdicación porque sino es que quieres que se quede el rey” :midios: :midios: :midios: :midios: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                Lo de siempre: son unos sucios traidores de mierda.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #148401


                cliff burton
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=147348]” El madrid más underground”. Ésta estuvo en Mystifier y no nos dimos cuenta :despollo:

                  XXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDD

                  Prefiero ir a ver un concierto de Hombres G que los putos Planetas. Al menos, en el los primeros te puedes encontrar alguna MILF salidorra que quiere que le arrimen cebolleta.[/quote]

                  claro, es conocido que a los conciertos de los planetas, fib incluido, sólo van tíos barbudos y ninguna mujer que te haga mojar los calzoncillos. di que no te gustan, y ya.

                  no me gustan los planetas, que os veo venir.

                • #148404


                  Agus
                  Participante

                    Pues en ese vídeo me sobra el 90% del tiempo que habla Iglesias. Para darle una buena hostia dialéctica, 30 segundos de Garzón han sido más que suficientes. Rigurosos y contundentes. No hace falta el mítin posterior con lo de siempre. Al final, daré la razón a Inda :risa:

                    Igual es que la sobreexposición a los medios de Pablo le están pasando factura, o eso pienso yo. Creo que la gente, incluso muchos que le votaron, pronto acabará hasta los huevos de él. Que vayan dando paso a otros portavoces, que Podemos es mucha gente.

                  • #148413


                    cliff burton
                    Participante

                      sí, estoy de acuerdo con agus, el que mejor lo hace ahí es garzón; el coletas se enrosca en un argumento que en realidad tampoco estaba yendo a lo central del asunto, que es lo que indica garzón.

                    • #148447


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        https://www.diagonalperiodico.net/m/23080

                        Una teoría de por qué la abdicación se ha producido precisamente ahora.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 123)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.