A GOOD DAY TO DIE HARD (LA JUNGLA 5 en Españistán)

Este debate tiene 21 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #95450


    Metallyan
    Participante

      Estoy de acuerdo con vosotros, la tercera se sale, casi al nivel de la primera, mucho mejor que la segunda que es un poco coñazo, no es que sea mala pero es más aburrida que la primera.

      La cuarta también me gusta bastante aunque es más floja que las anteriores, veremos esta quinta a ver que tal está…

    • #95454


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        a mí la cuarta me gusta más que la segunda: sin tener escenas tan míticas como la primera o la tercera el argumento es algo más original y da pie a escenas chulas

      • #95542


        trikolo
        Participante

          La tercera me parece gloriosísima, en mi caso supera la 1, salvo en el aspecto de originalidad. La segunda me parece la más floja de todas. La 4, vale que tiene topicazos ridículos y un segundario que parece lerdo, pese a ello tiene su punto, hasta la escena del avión, donde la cagan xDD.

          lo mismo digo, Burton ni putaidea. a mí la 3 casi me gusta más q la 1 (la 1 xq es la primera…), la 2 la más floja y la última una película bastante entretenida, y sí, el chaval es patético y lo tuve q volver a ver en Arrástrame al infierno.

        • #95551


          cliff burton
          Participante

            nada, si en el fondo estos comentarios me tranquilizan viniendo de un foro donde se endiosan películas como the expendables (los mercenarios). :cerveza:

          • #95553


            Demonlord
            Participante

              nada, si en el fondo estos comentarios me tranquilizan viniendo de un foro donde se endiosan películas como the expendables (los mercenarios). :cerveza:

              Pues si supieras que tema musical salió elegida como canción del foro, cuando estábamos en el otro lado te suicidabas xDDDDDDDDD

            • #95554


              philanselmo30
              Participante

                nada, si en el fondo estos comentarios me tranquilizan viniendo de un foro donde se endiosan películas como the expendables (los mercenarios). :cerveza:

                Vamos, que te has picao un punto. :risa:

                ¿Qué pasa con Los Mercenarios? Tú creciste viendo a Buñuel ahora no te jode XD

              • #95555


                Agus
                Participante

                  Coincido. La primera y la tercera son muy grandes. La segunda psé. La cuarta la vi sin expectativa alguna y me gustó; mola el rollo del caos total y que todo pete.

                  Esta quinta debería mostrar tetas para aportar algo nuevo (aunque en el inicio de la primera algun par sí hay)

                • #95558


                  cliff burton
                  Participante

                    [quote quote="cliff burton" post=92736]nada, si en el fondo estos comentarios me tranquilizan viniendo de un foro donde se endiosan películas como the expendables (los mercenarios). :cerveza:

                    Vamos, que te has picao un punto. :risa:

                    ¿Qué pasa con Los Mercenarios? Tú creciste viendo a Buñuel ahora no te jode XD[/quote]

                    no, no, ni mucho menos. yo esto me lo tomo a guasa.

                    que creciera viendo un tipo de películas no significa que me mole que ahora hagan películas que son auto-referenciales y que aportan menos que un disco de manowar. pero es mi opinión, of course. es igual que con indiana jones y su última película, lo mismo. para mí, al menos.

                    y, gracias, con esto te tengo más cerca y me acuerdo de ponerte negativos :cerveza:

                  • #95563


                    philanselmo30
                    Participante

                      [quote quote="philanselmo30" post=92739][quote quote="cliff burton" post=92736]nada, si en el fondo estos comentarios me tranquilizan viniendo de un foro donde se endiosan películas como the expendables (los mercenarios). :cerveza:

                      Vamos, que te has picao un punto. :risa:

                      ¿Qué pasa con Los Mercenarios? Tú creciste viendo a Buñuel ahora no te jode XD[/quote]

                      no, no, ni mucho menos. yo esto me lo tomo a guasa.

                      que creciera viendo un tipo de películas no significa que me mole que ahora hagan películas que son auto-referenciales y que aportan menos que un disco de manowar. pero es mi opinión, of course. es igual que con indiana jones y su última película, lo mismo. para mí, al menos.

                      y, gracias, con esto te tengo más cerca y me acuerdo de ponerte negativos :cerveza:[/quote]

                      Jajaja, joder, negativo para ti también. En lo de Indiana Jones hasta puedo estar de acuerdo, pero simplemente porque la película no estuvo a la altura y porque el retard de George Lucas tuvo que meter a sus putos marcianitos de los cojones y comerle la oreja al judío de Spielberg. No le estoy insultando, es judío de verdad XD

                      Dicho esto, la tercera de la Jungla es Dios y la cuarta también.

                    • #95566


                      Juanfran
                      Participante

                        El personaje de Samuel L. Jackson es glorioso. Glorioso en la dimensión de su ridiculez, claro.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.