6ª feria del disco de metal extremo 27-05-17

Este debate tiene 14 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por ghoulhunter.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #326987


    asylum
    Participante

      Ah, pensaba que era la primera vez que se hacía así! Entonces contrastado está, jeje

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #364446


      Skie
      Participante

        rescato esto como recordatorio, que es este sábado ya. Finalmente los sellos presentes en esta edición serán:

        Auto De Fe
        Blackseed Productions
        Dark Blasphemies Records
        Discos Mecagoendios
        Iron Matron Records
        Memento Mori
        Metal Crusaders
        Morbid Shrine
        Negra Nit Distro
        Nooirax Producciones
        Pathologically Explicit Recordings
        Rotten Raven Productions
        Ruptura Records
        Topillo Records
        Vertebrae

        En esta ocasión también habrá espacio para el heavy clásico y no sólo las variantes más extremas. Debido al aumento de participantes, además de ocupar la sala habitual los puestos se repartirán entre esta y otra sala contigua

        como comentaba, la fería tendrá lugar de 11:00 a 19:30 y a partir de las 21:30 dará comienzo el concierto de Inthyflesh + Velo Misere en la misma sala (10€ con consumición incluida, se recomienda reservar la entrada)

        añado los enlaces de fb por si lo queréis apuntar por ahí
        FERIA: https://www.facebook.com/events/395298780838548
        CONCIERTO: https://www.facebook.com/events/280155189089837

      • #364450


        EvilAnvil
        Participante

          Yo creo que me pasaré a la hora de comer… pero ya veremos. El día antes Asphyx y que ya me he gastado dinero en discos este mes… no lo veo claro :S

        • #364537


          EvilAnvil
          Participante

            Finalmente pude ir un ratillo, pero no compré nada. Algo tuvo que ver lo que llevaba ya de mes encima, con discos y conciertos y demás. Pocos euros, pero también poca cosa apetecible entre la oferta.

            Estuve por pillar un vinilo de Nocturnus, pero me piré sin adquisiciones.

          • #364564


            ghoulhunter
            Participante

              Yo me pillé 10 cds , que mas o menos es mi media en cada feria . Que se siga repitiendo esto muchas veces .

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.