6ª feria del disco de metal extremo 27-05-17

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  ghoulhunter hace 2 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 11 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Ah, pensaba que era la primera vez que se hacía así! Entonces contrastado está, jeje

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Skie
    Participante

rescato esto como recordatorio, que es este sábado ya. Finalmente los sellos presentes en esta edición serán:

Auto De Fe
    Blackseed Productions
    Dark Blasphemies Records
    Discos Mecagoendios
    Iron Matron Records
    Memento Mori
    Metal Crusaders
    Morbid Shrine
    Negra Nit Distro
    Nooirax Producciones
    Pathologically Explicit Recordings
    Rotten Raven Productions
    Ruptura Records
    Topillo Records
    Vertebrae

En esta ocasión también habrá espacio para el heavy clásico y no sólo las variantes más extremas. Debido al aumento de participantes, además de ocupar la sala habitual los puestos se repartirán entre esta y otra sala contigua

como comentaba, la fería tendrá lugar de 11:00 a 19:30 y a partir de las 21:30 dará comienzo el concierto de Inthyflesh + Velo Misere en la misma sala (10€ con consumición incluida, se recomienda reservar la entrada)

añado los enlaces de fb por si lo queréis apuntar por ahí
    FERIA: https://www.facebook.com/events/395298780838548
    CONCIERTO: https://www.facebook.com/events/280155189089837

EvilAnvil
    Participante

Yo creo que me pasaré a la hora de comer… pero ya veremos. El día antes Asphyx y que ya me he gastado dinero en discos este mes… no lo veo claro :S

EvilAnvil
    Participante

Finalmente pude ir un ratillo, pero no compré nada. Algo tuvo que ver lo que llevaba ya de mes encima, con discos y conciertos y demás. Pocos euros, pero también poca cosa apetecible entre la oferta.

Estuve por pillar un vinilo de Nocturnus, pero me piré sin adquisiciones.

ghoulhunter
    Participante

Yo me pillé 10 cds , que mas o menos es mi media en cada feria . Que se siga repitiendo esto muchas veces .

Viendo 5 publicaciones - del 11 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.