40 Watt Sun – The Inside Room

Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Marcolin.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #24893


    virgin_steele
    Participante

      40 Watt Sun – The Inside Room

      1. Restless 10:46
      2. Open My Eyes 10:44
      3. Between Times 06:55
      4. Carry Me Home 09:39
      5. This Alone 09:31

      Cancion:

      http://www.youtube.com/watch?v=5IEvmtSxfuI

      Haganse un favor a ustedes mismos y escuxen esta maravilla de cd de doom metal. Soberbio!

      X cierto, q GRANDIOSA! es la voz de Patrick Walker :laugh:

    • #24989


      Marcolin
      Participante

        Imagino que serán la sustitución natural de los dioses WARNING. Con Pat Walker ahí no cabe otra cosa. La canción es muy buena. Habrá que ver el cd pero apuesto a que, aunque seguro que es una joya, es imposible que superen “Watching from a distance”

        Compra fija :guitar:

      • #25040


        Bardo
        Participante

          Me tengo que poner con estos, que esa canción me ha flipado. No los había escuchado nunca y me pregunto por qué.

        • #25043


          Marcolin
          Participante

            Me tengo que poner con estos, que esa canción me ha flipado. No los había escuchado nunca y me pregunto por qué.

            ¿Porque es un grupo nuevo? :jeje:

          • #25044


            Bardo
            Participante

              [quote quote="Bardo" post=16640]Me tengo que poner con estos, que esa canción me ha flipado. No los había escuchado nunca y me pregunto por qué.

              ¿Porque es un grupo nuevo? :jeje:[/quote]

              Me despistó lo que decías del disco de Warning. Pero vamos, que a Warning tampoco los he escuchado, que para el caso viene siendo lo mismo.

            • #25050


              virgin_steele
              Participante

                Pues si te han gustado estos, te recomiendo q escuxes tambien el cd q comenta mas arriba marcolin de Warning (se sale!) ..aqui dejo una tremendisima cancion del mismo para quien guste:

              • #25206


                virgin_steele
                Participante

                  Los pelos como escarpias cada vez q escuxo esta cancion:

                  http://www.youtube.com/watch?v=eQmoz2OS-Ag

                  :midios:

                • #25318


                  virgin_steele
                  Participante

                    Todas las canciones del cd me parecen muy buenas, pero es q las 2 primeras son brutales!

                  • #25322


                    Marcolin
                    Participante

                      Esta última que has puesta es aún mejor, si cabe, que la de “restless”. Tiene pinta a ser top10 del año. De esas compras que sabes no vas a fallar. Ahora solo queda encontrarlo por algún lado :risa: a un precio razonable, quiero decir.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.