4 The Metal Festival 2015

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Vael hace 2 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #159145


    TANO_MUERTO
    Participante

    Celebramos el 5º Aniversario del 4 THE METAL FESTIVAL. 5 años luchando para que la música metal en Granada no muera, echándole huevos y dejándonos un pastón tremendo para que podáis disfrutar de cojonudísimos grupos difíciles de ver por aquí. Ya sabéis que esto no depende solo de nosotros, que sois todos y cada uno de vosotros los que hacéis que esto pueda seguir adelante dándonos vuestro apoyo y viniendo a los festivales. Este año esperamos teneros aquí de nuevo a todos y a muchos más.
    Este año tenemos quizás el festival más variado que hemos hecho, todo grupazos de categoría que no han tocado nunca en Granada.
    Como siempre, por el metal, para el metal, tengo el orgullo de presentaros el:

    ONOMASY: Desde Almeria, una joven banda que practica un Death Metal en su vertiente más técnica y de muchísima calidad. Los amantes del metal extremo están de enhorabuena. Serán los encargados de abrir una noche que promete ser para el recuerdo!!!

    SOVENGAR: Desde Murcia, una nueva banda de Viking Metal que sabe hacer las cosas bien, apareciendo ya con un gran disco bajo el brazo. Nos visitarán dentro de una extensísima gira nacional con la que están recorriendo todos los puntos del país. Buenas melodías y estribillos pegadizos para meterse la fiesta!!!

    TEETHING: Desde Madrid, la que para mí es posíblemente la banda con el directo más demoledor del país. Con su cojonuda mezcla de Grindcore, Hardcore y Crust, esta gente va a dejar a más de uno con la boca abierta… y a unos cuantos con el cuerpo dolorido!!!

    EVILSPELL: Desde Italia, por primera vez fuera de su país y en total exclusiva, una potente banda de Speed/Black/Thrash Metal creada en el 2006 y con 2 discazos editados. Actitud y pura tralla underground para rompernos el cuello!!!


    GIGATRON: Desde Valencia, o California, como dirían ellos, una banda que con su divertida forma de parodiar el mundillo del rock y el metal, pero formada al mismo tiempo por muy buenos músicos, han logrado hacerse un gran nombre en lo más alto del panorama nacional. Desde el rock más clásico hasta el Heavy y el Speed Metal, los autodenominados “Dioses del Metal” vendrán a hacernos pasar un muy buen rato con su música y sus grandes himnos!!!


    GAMA BOMB: Desde Reino Unido, una de las mejores bandas de la nueva ola del Thrash Old School a escala mundial. Creados en el 2002 y con 4 grandísimos discos, vendrán en exclusiva a poner el broche final más cañero a una noche bestial!!!


    SÁBADO 14 DE FEBRERO EN LA SALA EL TREN (GRANADA)

    APERTURA DE PUERTAS: 19:00 (PUNTUALIDAD MÁXIMA)

    16€ ANTICIPADA
    20€ TAQUILLA

    VENTA DE ENTRADAS:

    GRANADA: PUB RAINBOW, PUB DRAGÓN ROJO Y MELGAMUSIC
    ALMERIA: DEPORTES GALYVER
    JAEN: PUB ROCK STATES

    INFO RESERVAS: [email protected]

  • #159160


    EvilAnvil
    Participante

    Os sobra Gigatron.

  • #159170


    X-T-C
    Participante

    Os sobra Gigatron.

    Cuestión de gustos, a mi me sobran Gama Bomb y Sovengar (algunos murcianos aficandos en Albacete, no sé qué tal se lo hacen en directo, pero el disco es demasiado mediocre). De Evil Speel y Teething ni zorra, y los Onomasy esos suenan tremendos.

  • #159179


    Nazgul
    Participante

    Os sobra Gigatron.

    Segun he visto el cartel he pensado… Gigatron ?? No me pega a mi tampoco mucho.

    Pero aun asi, que haya mucha suerte y que salga el festi lo mejor posible.

    ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

  • #159186


    TANO_MUERTO
    Participante

    Entiendo que haya gente a la que unos u otros grupos no les gusten, para gustos colores, pero eso de decir que “os sobra tal o cual…” En este festival no sobra ningún grupo, están los que yo he decidido.

  • #159217


    Antonio Vera
    Participante

    :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

  • #159285


    EvilAnvil
    Participante

    [quote quote="EvilAnvil" post=158480]Os sobra Gigatron.

    Cuestión de gustos, a mi me sobran Gama Bomb y Sovengar (algunos murcianos aficandos en Albacete, no sé qué tal se lo hacen en directo, pero el disco es demasiado mediocre). De Evil Speel y Teething ni zorra, y los Onomasy esos suenan tremendos.[/quote]Con todos los respetos, que no te gusten Gama Bomb u otros es una cuestión totalmente diferente a lo de Gigatrón.

  • #159298


    EvilAnvil
    Participante

    Entiendo que haya gente a la que unos u otros grupos no les gusten, para gustos colores, pero eso de decir que “os sobra tal o cual…” En este festival no sobra ningún grupo, están los que yo he decidido.

    Te ha faltado decir “que para eso los pago”. Eso ya lo sabemos, y es muy respetable, pero seamos serios… yo como público potencial de un evento de estas características (y creo que muchos otros pensarán parecido) que pongas Gigatrón en un cartel así me resulta como poco curioso, y ya clama al cielo que su logotipo quede por encima de unos tíos como Gama Bomb, un grupo de cierto éxito que no ha necesitado ir a la broma fácil o hacer versiones para ser alguien. Y que además vienen de fuera, detalle importante.

    Esta es una visión mía y muy particular, pero la hago extensible a otras personas porque es un tema del que he hablado ya en varias ocasiones con diversos seguidores de la escena. Me resulta igual de dañino que lo de Mojinos Escocíos en determinados festivales españoles, ya se tocó este asunto hace unos meses.

    Dicho esto, ole tus huevos por traerte a unos tíos desde Italia y apostar por bandas de verdad de aquí, que también están en el cartel.

    Considerando que meter a Gigatrón en este evento es un error, no puedo hacer otra cosa que no sea felicitarte por sacar adelante una alternativa así. Espero que te vaya muy bien, que vaya mucha gente al festival…

    …y que para la próxima no contrates a una banda similar :despollo:

  • #159392


    TANO_MUERTO
    Participante

    Lo dicho, puedo entender que no te gusten, pero por antigüedad, caché y atracción de público, Gigatron supera a Gama Bomb, aparte queda el tema de la calidad musical.

  • #159410


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

    Yo en lo de Gigatrón no voy a entrar, pero lo que no entiendo ese esa mecla de estilos tan bestia.

    ¿Alguien que vaya a ver a Gigatrón se va a ver a un grupo de Grindcore? Yo creo que no. Para mi esun error que se comete en muchos festis, que se mete todo lo que lleve el sufijo -metal pensando gustar a más audiencia y al final lo que se consigue es justo lo contrario. O bien que quien venga a ver a Gama o Gigatrón, durante los grupos de Grindcore o Death se estén en la calle bebiendo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.