3D

Este debate tiene 12 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Roy.

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #111695


    Demonlord
    Participante

      He visto 4 o 5 pelis en 3d

      Avatar. Como 3D me pareció ridículo. Mucho Hype para una tecnología que no es visualmente muy impactante.
      La bazofia de alicia en el pais de las mierdas, burton merece la horca. La peli es mala y su 3d también.
      Resident evil 4. Con diferencia la mejor peli que he visto en mi vida en 3d. Tiene unas cuantas escenas en plan matrix que con 3D impactan aun más.
      el hobbit (la he visto en 3d y normal para poder compararlo) El D no es nada del otro jueves pero los fps sí dan una sensación de irrealidad en los decorados y en los movimientos (no está muy relacionado con el 3d)
      Y una de dibujos que ni me acuerdo cual era. Nada del otro jueves.

      Creo que es una estafa mayúscula y salvo películas superhypeadas, no creo que vuelva a ver pelis en 3d.

    • #111700


      Buddy
      Participante

        Supongo que el comentario que ha iniciado esto es el mío :P Repito lo dicho: Yo sí suelo pagar por el 3D pero me suele parecer una mierda :blush: Me da una rabia de la hostia haberme perdido Avatar porque por ahora ninguna peli de las que he visto me ha parecido que mereciera la pena. De hecho, últimamente he visto el Hobbit en 3D y en “plano” y me gustó más la segunda vez :silly:

      • #111722


        Roy
        Participante

          vi un trailer de Step up revolution, de estas de bailar, y el 3d era impresionante, en cambio otras con mas presupuesto son una bazofia.

          Como entrenar a tu dragon decian que tenia el mejor 3D

          Red Sharks!

        Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)

        Debes estar registrado para responder a este debate.