3ª FERIA DEL DISCO METAL EXTREMO

Este debate tiene 19 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #175561


    ghoulhunter
    Participante

      Allí estaremos gastandonos los ahorros .

    • #175562


      Triptych
      Participante

        Lastima que soy de Barcelona, que sino fijo que iba.

      • #175569


        EvilAnvil
        Participante

          El ambiente elitista y de flipadismo en esa sala es demasiado, pero es lo que hay que aguantar para ir a comprarse uno o dos vinilos molones y pagar el diezmo del Metal.

          Quizá me pase, aunque agradecería que no se le dieran puestos de ropa de mala calidad a determinadas personas. Hablo de gente que no ha tenido en su puta vida un artículo original a la venta, ni de ropa ni de música.

        • #175570


          ghoulhunter
          Participante

            Hay buen material , te ahorras gastos de envio y cervezas en el bar a 1,50 . Yo me quedo con eso . Como punto negativo diría que el espacio donde están los puestos es demasiado pequeño y es un agobio . Yo he ido los dos años y me he pasado alli una mañana la mar de agradable .

          • #175585


            bakanly
            Participante

              Creo que he ido solo una vez y me gustó la idea. Lástima que sea un local muy pequeño y el extremo sea tan <> :risa: apenas puedes dar dos pasos sin golpearte con alguien.

              Este año iré a ver que se cuece por ahí.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #175590


              Marcolin
              Participante

                Personalmente, no he sentido ambiente elitista pero coincido plenamente en que el sitio es insufrible. No entiendo por qué no lo hacen en la sala El Lago, por ejemplo, que les saldría también gratis y se podría estar. Iré porque realizaré pedidos previos a Memento Mori o Blackseed, pero no me gusta la sensación de estar en una lata de sardinas

              • #175633


                ghoulhunter
                Participante

                  Yo tampoco he sentido ese ambiente elitista , de hecho he visto bastante buen ambiente general .

                  A mi me parece una iniciativa cojonuda y espero que se haga durante muchos años .

                • #175639


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Yo tampoco he sentido ese ambiente elitista , de hecho he visto bastante buen ambiente general .

                    A mi me parece una iniciativa cojonuda y espero que se haga durante muchos años .

                    Hombre, no esperarás que un tío con un monóculo te pegue un empujón o similar, no he dicho que haya mal ambiente… pero lo de que es un elitista es la pura realidad.

                  • #175641


                    ghoulhunter
                    Participante

                      [quote quote="ghoulhunter" post=175415]Yo tampoco he sentido ese ambiente elitista , de hecho he visto bastante buen ambiente general .

                      A mi me parece una iniciativa cojonuda y espero que se haga durante muchos años .

                      Hombre, no esperarás que un tío con un monóculo te pegue un empujón o similar, no he dicho que haya mal ambiente… pero lo de que es un elitista es la pura realidad.[/quote]

                      Y en que notaste el ambiente elitista?

                    • #175643


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="EvilAnvil" post=175421][quote quote="ghoulhunter" post=175415]Yo tampoco he sentido ese ambiente elitista , de hecho he visto bastante buen ambiente general .

                        A mi me parece una iniciativa cojonuda y espero que se haga durante muchos años .

                        Hombre, no esperarás que un tío con un monóculo te pegue un empujón o similar, no he dicho que haya mal ambiente… pero lo de que es un elitista es la pura realidad.[/quote]

                        Y en que notaste el ambiente elitista?[/quote]

                        En que estabas tú, que eres un trve death metal warrior que miras por encima del hombro al resto de mortales.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.