300 – El origen de un imperio

Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #140837


    Demonlord
    Participante

      A pesar de que 300 me pareció correcta pero no el peliculón que esperaba, quizás por el hype que traía consigo, tengo esperanzas con ésta.

      Tengo entendido que narrativamente es más ágil y que mantiene la coreografía de luchas tan visual.

    • #140838


      asylum
      Participante

        Copio y pego lo que he puesto en otro topic, ya que estuve en el preestreno.

        Pues… no está nada mal :risa: :risa: :risa: Llena de fantasmadas (los saltos de los griegos, hay una parte con esto que es la hostia, como si saltaran de un quinto piso y no les pasa nada), sangre, amputaciones, y las tetas de Eva Green.

        Garrulada máxima para pasar el rato.

        A las tías les encantará ver tanto mazado depilado.

        Hay que saber lo que se va a ver, no esperéis ninguna obra maestra.

        Edito: La vi en 3D y tiene algunas cosas molonas, sobre todo los chorros de sangre en 3D son bastante impactantes (al menos los primeros, luego ya… XD).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #140847


        stimme
        Participante

          Yo es que no espero más que una peli palomitera y visualmente impactante.
          Seguro que está bien.

        • #140849


          MissRing
          Participante

            Yo es que no espero más que una peli palomitera y visualmente impactante.
            Seguro que está bien.

            +1, aunque a mi 300 me pareció CANELA :midios:

            No la veré en 3D, pero ésta si merece verse en cine B)

          • #140865


            Lestat6996
            Participante

              Pues a mí me da la impresión de que va a ser un truño gordo gordo.

            • #140866


              asylum
              Participante

                Pero es de esos truños que se disfrutan si sabes a lo que vas. A mí la primera no terminó de convencerme y con esta me lo pasé muy bien.

                Por cierto, hay un polvo en la película bastante interesante :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #140872


                MissRing
                Participante

                  Me has terminado de convencer para verla entonces, tios buenorros + polvete :risa:
                  (vamos, como la anterior XDD)

                • #140875


                  Nazgul
                  Participante

                    Mas tarde o mas temprano yo tambien acabare viendola… la de 300 me gusto, veremos que pasa con esta.

                    Me encantan los saltos de 50 metros de altura que se meten algunos Griegos en los que no les pasa absolutamente nada, puro realismo :risa: :risa:

                    Sale Cersei Lannister, o me lo he imaginado ??

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #140974


                    Demonlord
                    Participante

                      Ya la vi, y sí, supera a 300, para empezar los tíos son más feos, más humanos, menos tabletas de chocolate XDDDDD.

                      Coñas aparte, es más ágil, mucho más ágil que 300, la acción, al menos la de la primera batalla, es cojonuda, el resto es más llevadero. Esos momentos sangre son geniales.

                      El polvo es excepcional, roza el hardcore, [spoiler]pero cuando va a darle por detrás se para[/spoiler] con un momento final absolutamente DESCOJONANTE. [spoiler]!!!!!NO¡¡¡¡¡¡[/spoiler]

                      Es palomitera y menos pretensiosa que 300. Zack snyder la ha cagado con superman, así que agradecemos que aquí haya sido sólo productor xDD

                    • #141029


                      Roy
                      Participante

                        La vi ayer, y me esperaba algo más…me pareció floja, demasiado barco para mi gusto…y además, la historia se queda a medias…

                        Eso si pechotes de eva green

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.