1ª Feria del Disco de Metal Extremo – Madrid

Este debate tiene 34 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #129801


    ghoulhunter
    Participante

      [quote quote="ghoulhunter" post=127979]Yo estuve 2 horas y no vi pirateo por ningún lado , solo algún bootleg ( Do Or Die de Viking , las demos de Carbonized y poco mas ) y una edición de Baphomet de Mastercult .

      Ostia puta, había ediciones de Mastercult… espero que luego le pasasen la cuenta a Dave Rotten XDD. Eso ya me cuadra más con la feria, joder…
      [/quote]

      No dije ediciones , dije una edición ( un solo cd en un solo puesto ) .

    • #129802


      ghoulhunter
      Participante

        [quote quote="ghoulhunter" post=127979]Yo estuve 2 horas y no vi pirateo por ningún lado , solo algún bootleg ( Do Or Die de Viking , las demos de Carbonized y poco mas ) y una edición de Baphomet de Mastercult .

        Ostia puta, había ediciones de Mastercult… espero que luego le pasasen la cuenta a Dave Rotten XDD. Eso ya me cuadra más con la feria, joder…
        [/quote]

        No dije ediciones , dije una edición ( un solo cd en un solo puesto ) .

      • #129823


        EvilAnvil
        Participante

          [quote quote="EvilAnvil" post=128149]No soy un advenedizo. Evidentemente no me refiero a las demos que había en varios puestos, solo me hago eco de los comentarios que hicieron dos expositores respecto de otro.

          Con lo de las demos de Carbonized me refiero a un cd no oficial que recopila sus demos y un ep .[/quote]Yo es que ni me refiero a Carbonized ni a pollas en vinagre, solo estoy comentando lo que en voz alta postulaban dos tíos de un puesto de una distribuidora respecto al puesto de al lado. Y no solo se puede piratear música.

          No sé si hace falta ser más claro o qué.

          Por cierto, había un vinilo de Carbonized, primer y único disco, por 65 euros. Imagino que sería la primera edición, se me hacía la boca agua :risa:

        • #129829


          ghoulhunter
          Participante

            [quote quote="ghoulhunter" post=128242][quote quote="EvilAnvil" post=128149]No soy un advenedizo. Evidentemente no me refiero a las demos que había en varios puestos, solo me hago eco de los comentarios que hicieron dos expositores respecto de otro.

            Con lo de las demos de Carbonized me refiero a un cd no oficial que recopila sus demos y un ep .[/quote]Yo es que ni me refiero a Carbonized ni a pollas en vinagre, solo estoy comentando lo que en voz alta postulaban dos tíos de un puesto de una distribuidora respecto al puesto de al lado. Y no solo se puede piratear música.

            No sé si hace falta ser más claro o qué.

            [/quote]

            Tranqui , no te exaltes .

          • #129839


            EvilAnvil
            Participante

              Cagüennndiossss… :evil:

              :risa:

            Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)

            Debes estar registrado para responder a este debate.