13, lo nuevo de BLACK SABBATH

Este debate tiene 135 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
  • #105219


    cliff burton
    Participante

      hombre, pues el tipo no es que sea malo (el batería, digo).

    • #105265


      Arrovf
      Participante

        A priori no me da muy buena espina, pero Mr. Iommi no me suele defraudar.

        Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

      • #105267


        Marcolin
        Participante

          Estoy de acuerdo. Para mí, Iommi no ha hecho un disco malo en su carrera. Eso es algo que, en mi opinión, solo Rush pueden decir con una trayectoria tan larga. Así que, sin esperar nada y con una gallinácea a la voz, pueden sacar algo decente.

        • #105831


          Anónimo

            Yo creo que sacaran algo más que decente como hicieron con Heaven And Hell.

          • #105859


            trikolo
            Participante

              Yo creo que sacaran algo más que decente como hicieron con Heaven And Hell.

              yo también. Aparte de que ese pedazo de guitarrista crea riffs de calidad incuestionable, Ozzy en estudio no lo hace nada mal (hablando del último disco).

            • #112969


              ironman
              Participante

                El riff da para paja gorda, iommi no decepciona:

              • #112989


                jumper
                Participante

                  El riff da para paja gorda, iommi no decepciona:

                  [video]http://www.youtube.com/watch?v=d4p86ALnIzo[/video]

                  Dios NUNCA decepciona.

                  pd. Si resulta que sigues vivo!!! no era tu cumple esta semana??

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #112991


                  Yakari
                  Participante

                    El pequeño trozo de tema me ha gustado, muy a lo Hole in the sky. Y la incorporación de Brad Wilk me parece cojonuda, no es un bateria virguero, sino mas bién sobrio, y con buen groove y pegada.

                  • #113013


                    ironman
                    Participante

                      [quote quote="ironman" post=110719]El riff da para paja gorda, iommi no decepciona:

                      [video]http://www.youtube.com/watch?v=d4p86ALnIzo[/video]

                      Dios NUNCA decepciona.

                      pd. Si resulta que sigues vivo!!! no era tu cumple esta semana??[/quote]

                      Si, ayer. Tengo ya mas años que el hilo negro.

                    • #113016


                      Powerhead
                      Participante

                        Joder, cabronazo, no se te ve el pelo en la vida. Y resulta que de vez en cuando estás en las sombras siguiendo el foro. Ya me contarás que tal te va!!! Porque yo hasta soy padre desde la última vez que hablamos jaja

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 136)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.