13, lo nuevo de BLACK SABBATH

Este debate contiene 135 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 4 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 131 al 136 (de un total de 136)
  • Autor
    Publicaciones

Dark Crusader
    Participante

En 10 meses tenemos regreso con Tony Martin y otro disco mas xDD. Yo hasta que no se mueren, no me creo lo de las retiradas

Anónimo

Pero no podrán llamarse Black Sabbath y se llamaran Headless Cross. :despollo:

campbell
    Participante

La banda acaba de anunciar que este próximo año harán su definitiva última gira de despedida.

De momento sólo han confirmado fechas a partir de enero por América, Australia y Nueva Zelanda

NappyRob
    Participante

En vez de tanto Iron Maiden y tanta gaita ya podrían traer a los Sabbath los del Rock Fest.

Joeymes
    Participante

Me alegro tanto de haberlos visto el pasado año en el Hellfest y verles hacer un conciertazo que no creo que repitiera porque no me fío de mi querido Ozzy.

Stargazer
    Participante

Pero no podrán llamarse Black Sabbath y se llamaran Headless Cross. :despollo:

Es si se llamarán TYR también tendrían problemas. :jeje:

Que les traigan para el Rock Fest y así ya mató este asunto pendiente que me queda con ellos.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Viendo 6 publicaciones - del 131 al 136 (de un total de 136)

Debes estar registrado para responder a este debate.