13, lo nuevo de BLACK SABBATH

Este debate tiene 135 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 6 entradas - de la 131 a la 136 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
  • #165250


    Dark Crusader
    Participante

      En 10 meses tenemos regreso con Tony Martin y otro disco mas xDD. Yo hasta que no se mueren, no me creo lo de las retiradas

    • #165254


      Anónimo

        Pero no podrán llamarse Black Sabbath y se llamaran Headless Cross. :despollo:

      • #173772


        campbell
        Participante

          La banda acaba de anunciar que este próximo año harán su definitiva última gira de despedida.

          De momento sólo han confirmado fechas a partir de enero por América, Australia y Nueva Zelanda

        • #173775


          NappyRob
          Participante

            En vez de tanto Iron Maiden y tanta gaita ya podrían traer a los Sabbath los del Rock Fest.

          • #173790


            Joeymes
            Participante

              Me alegro tanto de haberlos visto el pasado año en el Hellfest y verles hacer un conciertazo que no creo que repitiera porque no me fío de mi querido Ozzy.

            • #173792


              Stargazer
              Participante

                Pero no podrán llamarse Black Sabbath y se llamaran Headless Cross. :despollo:

                Es si se llamarán TYR también tendrían problemas. :jeje:

                Que les traigan para el Rock Fest y así ya mató este asunto pendiente que me queda con ellos.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              Viendo 6 entradas - de la 131 a la 136 (de un total de 136)

              Debes estar registrado para responder a este debate.