13, lo nuevo de BLACK SABBATH

Este debate tiene 135 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
  • #146532


    cliff burton
    Participante

      joder, black sabbath, motorhead, soundgarden, faith no more y soulfly. soulfly, ¿en serio? tantos favores le debe ozzy de la época del ozzfest a cavalera??

    • #146543


      Powerhead
      Participante

        Yo ya, había tirado la toalla. Me entristece saber que no los voy a ver en la puta vida. Pero esto es así. Y claro, odio eterno a la rana que me privó de ver Heaven and Hell en mis narices, que si bien no era Black Sabbath al 100%, se le parecía mucho.

      • #146544


        Yakari
        Participante

          Flipo con lo de Soulfly, son un puto chiste …

          Si no pasa nada veré Black Sabbath en el Graspop a finales de junio.

        • #165190


          Triptych
          Participante

            Pues parece ser que Black Sabbath si editara su ultimo disco este año, pero nada de gira segun las ultimas informaciones. Ayer se leia esto por internet:

            BLACK SABBATH se disolverá después de su concierto en el festival Ozzfest Japan, que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre de 2015 en el Makuhari Messe de Tokio. Así lo ha anunciado Sharon Osbourne, mujer del cantante Ozzy Osbourne y organizadora del evento.

            Y hoy parece que el mismo Ozzy ha confirmado la noticia:

            Según publica Guitar Player, Ozzy es el encargado de confirmarlo, y de explicarlo.

            “Será nuestro último hurra. Después no habrá más BLACK SABBATH. Vamos a acabar con el nombre y todo”.

            Especifica el vocalista que “Ni Geezer Butler, ni Tony Iommy quieren seguir tocando en directo. Lo entiendo. Pero a mi me encanta, así que seguiré con mi carrera en solitario”.

            También se sabe que el propio Osbourne ha invitado al batería Bill Ward para estos dos conciertos finales. Pero aún no hay confirmación oficial de la presencia del miembro original de la banda británica.

          • #165192


            NappyRob
            Participante

              Pues parece ser que Black Sabbath si editara su ultimo disco este año, pero nada de gira segun las ultimas informaciones. Ayer se leia esto por internet:

              BLACK SABBATH se disolverá después de su concierto en el festival Ozzfest Japan, que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre de 2015 en el Makuhari Messe de Tokio. Así lo ha anunciado Sharon Osbourne, mujer del cantante Ozzy Osbourne y organizadora del evento.

              Y hoy parece que el mismo Ozzy ha confirmado la noticia:

              Según publica Guitar Player, Ozzy es el encargado de confirmarlo, y de explicarlo.

              “Será nuestro último hurra. Después no habrá más BLACK SABBATH. Vamos a acabar con el nombre y todo”.

              Especifica el vocalista que “Ni Geezer Butler, ni Tony Iommy quieren seguir tocando en directo. Lo entiendo. Pero a mi me encanta, así que seguiré con mi carrera en solitario”.

              También se sabe que el propio Osbourne ha invitado al batería Bill Ward para estos dos conciertos finales. Pero aún no hay confirmación oficial de la presencia del miembro original de la banda británica.

              Una pena, pero con lo de Iommi era algo cantado, todavía no entiendo como ningún promotor en Españistan se ha animado a traerlos desde la reunión, creo que lo petarían allá donde tocaran.

            • #165193


              Anónimo

                Todavía estamos a tiempo de que alguien les traiga ¿no?

              • #165205


                Powerhead
                Participante

                  Mierda puta! Me moriré sin verlos :no:

                • #165236


                  asylum
                  Participante

                    No habéis visto lo del Ozzfest Japan? En teoría se retiran ahí.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #165238


                    Powerhead
                    Participante

                      Sí claro, ahí me he enterado de que ya se acaban Sabs, pero vamos eso de Japón salvo quiniela del 15 lo veo altamente improbable :no:

                      Lo mismo sacan alguna fecha por extra antes de ese concierto, pero siendo en noviembre no veo que quede mucho margen.

                    • #165244


                      Anónimo

                        Tranquilos que el año que viene estarán haciendo festivales otra vez… Hoy en día retirarse significa tomarse un descansito. :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 136)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.