13, lo nuevo de BLACK SABBATH

Este debate tiene 135 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
  • #119915


    chirimoche
    Participante

      De Maiden a mí el único que me parece malillo es el Final Frontier. El BNW le pondría de notable alto, el DOD, de aprobado alto-notable bajo, el AMOLAD también de notable y el FF sí le pondría un suspenso. En Black Sabbath, en cambio, no estoy de acuerdo en lo del Forbidden. A mí me parece bueno, siempre he disfrutado temas como Get A Grip, la propia Forbidden, o Guilty as hell. La producción es un poco mala, porque no parece que Cozy Powell esté tocando, eso es verdad. Pero me parece bastante peor el Never Say Die, la verdad.

    • #119918


      Seven Son
      Participante

        El tema Maiden es muy recurrente siempre , pero en este caso poco o nada tiene que ver, para mi Black Sabbath y más con esta formación (aunque no este Bill Ward, lo cual se nota tela marinera ), esta por encima del bien y del mal, ellos son junto a Purple y Zeppelin los dinosaurios el triunvirato , y para colmo sacan en el 2013 un disco del carajo digno de ser el último que graben , por desgracia y quiera Dio que me equivoque ; Maiden no han dejado de estar activos nunca y por desgracia sus últimos discos no han sido todo lo afortunados que debieran ser , pero aún así siguen si que siguen en un estado de forma notable en directo, aún así las comparaciones siempre son odiosas.

      • #119922


        Tetrakonos
        Participante

          No sé qué tiene que ver el tema Maiden aquí, pero estoy de acuerdo en que los dos últimos discos son un truño :lol:

        • #120013


          Seven Son
          Participante

            No sé qué tiene que ver el tema Maiden aquí, pero estoy de acuerdo en que los dos últimos discos son un truño :lol:

            Yo tampoco se que tiene que ver, pero que conste que el tema no lo he empezado yo, eh…

          • #121532


            Marcolin
            Participante

              Solo puedo definirlo con una palabra: COJONUDO :midios: :midios: . Muchísimo mejor de lo que esperaba y hasta Ozzy me parece que le han hecho un buen trabajo de arreglos en su voz (él es incapaz de cantar así, ni en estudio ni en directo). Es un álbum bastante heavy y, curiosamente, desde el plano musical me recuerda más a bandas seguidoras de Black Sabbath (Candlemass, Trouble, etc.) que a los propios Sabbath. Los bonus track me encantan, me parecen de lo mejor.

              Es increíble lo de Tony Iommi. Es que no falla, el puto amo :guitar:

            • #121540


              Powerhead
              Participante

                Yo llevo unos cuantos días con él, y ya escribiré sobre los temas que mas me han impresionado etc….Hoy mismo lo he puesto a todo rabo con el crío en el salón para que se vaya impregnando de buena mierda :risa: .

                Pero vaya, puto Iommi. Después de ver tantos fracasos absolutos de las bandas mainstream, tendríamos que estar todos de rodillas ante estos dinosaurios que todavía son capaces de sacarse un discazo de metal como la copa de un pino.

                Mi primera reflexióne es que han usado unas composiciones muy poco comerciales, no hay un Paranoid ni un Iron Man, pero da igual.

                Otra cosa que veo es que el sonido, está “modernizado”, sobre todo en el terreno de la producción, quizás no es tan clásico, pero las composicones si lo son, así que con eso vale.

                Hoy le decía a mi mujer que las canciones de Black Sabbath son asquerosamente lógicas, son perfectas en su composición, incluso en este último disco, no hay nada que suene fuera lugar y cada punteo, cada acorde, cada cambio de ritmo, cada riff suena en su lugar exacto.

              • #121616


                jumper
                Participante

                  la cosa es que cuanto más lo escucho más me gusta :salto: lo de esta gente es muy grande. Si piensan seguir haciendo discos como este por mí que el año que viene haya otro. :midios:

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #121650


                  Bardo
                  Participante

                    Lo estoy escuchando hoy por primera vez. De momento, pepinaco de disco. Iommi no falla.

                  • #146526


                    campbell
                    Participante

                      Pues en MetalCircus dicen esto

                      El guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi ha desvelado a la revista Metal Hammer que el concierto que ofrecerá la banda como cabezas de cartel del festival Barclaycard British Summer Time en el legendario Hyde Park de Londres, podría ser el último de la formación.

                      Este evento está previsto para el 4 de Julio, y BLACK SABBATH lideran un cartel en el que también forman parte SOUNDGARDEN, FAITH NO MORE, MOTÖRHEAD y SOULFLY en el escenario principal.

                      “Podría ser el último show para siempre de SABBATH “, le cuenta Iommi a Metal Hammer. “No quiero que sea, pero realmente no hay nada gira planeada ni conciertos después de ese show, así que por lo que sabemos, podría ser. Para ser honesto, no quiero estar de gira por mucho más tiempo, porque me hace sentir mal.”

                    • #146528


                      NappyRob
                      Participante

                        Pues en MetalCircus dicen esto

                        [quote]El guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi ha desvelado a la revista Metal Hammer que el concierto que ofrecerá la banda como cabezas de cartel del festival Barclaycard British Summer Time en el legendario Hyde Park de Londres, podría ser el último de la formación.

                        Este evento está previsto para el 4 de Julio, y BLACK SABBATH lideran un cartel en el que también forman parte SOUNDGARDEN, FAITH NO MORE, MOTÖRHEAD y SOULFLY en el escenario principal.

                        “Podría ser el último show para siempre de SABBATH “, le cuenta Iommi a Metal Hammer. “No quiero que sea, pero realmente no hay nada gira planeada ni conciertos después de ese show, así que por lo que sabemos, podría ser. Para ser honesto, no quiero estar de gira por mucho más tiempo, porque me hace sentir mal.”

                        [/quote]
                        Yo esperaba que continuaran un año más por lo menos, pero entre el estado de Ozzy y Iommi es totalmente comprensible, en este caso ¿no podrían hacer un esfuerzo y pedir a Bill Ward que vuelva a la banda?

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 136)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.