13, lo nuevo de BLACK SABBATH

Este debate tiene 135 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
  • #105011


    Alonso
    Participante

      Hoy mismo han revelado el título de su próximo álbum, 13.
      No se que esperarme del disco, pero ganas hay muchas de escucharlo!

      Fuente:

      http://www.blacksabbath.com/news.html

      http://www.metalstorm.net/events/news_comments.php?news_id=18883

    • #105012


      dr.duende
      Participante

        Con el batería de Rage Against The Machine. En fin, a ver con qué se descuelgan. No espero gran cosa, la verdad.

        Y despollante la web oficial de Black Sabbath: Sólo ha existido la época de Ozzy. Apenas una breve mención a la época de DIo (sin mencionar su nombre), y Tony Martin y su época desaparecida por completo. Ole

      • #105013


        Dark Crusader
        Participante

          Con el batería de Rage Against The Machine. En fin, a ver con qué se descuelgan. No espero gran cosa, la verdad.

          Y despollante la web oficial de Black Sabbath: Sólo ha existido la época de Ozzy. Apenas una breve mención a la época de DIo (sin mencionar su nombre), y Tony Martin y su época desaparecida por completo. Ole

          Menuda gentuza

        • #105014


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="dr.duende" post=102495]Con el batería de Rage Against The Machine. En fin, a ver con qué se descuelgan. No espero gran cosa, la verdad.

            Y despollante la web oficial de Black Sabbath: Sólo ha existido la época de Ozzy. Apenas una breve mención a la época de DIo (sin mencionar su nombre), y Tony Martin y su época desaparecida por completo. Ole

            Menuda gentuza[/quote]
            Joder que falta de respeto a los demás cantantes, vale que Iommi siempre se ha bajado los pantalones con Ozzy pero esto ya me parece demasiado.

          • #105019


            chirimoche
            Participante

              Quizás sea cosa de Sharon. En realidad, es penoso. Ya lo dijo Tony Martin: te borras a ti mismo también. Y lo peor no es la web sino que no remasterizan mucho material interesante de esa época.
              En cuanto al disco, yo sí espero que sea bueno. No será rompedor, pues estamos en 2013 y estos señores son unos carcamales. No es el momento de que innoven, bastante han hecho ya, pero sí estoy convencido de que riffs guapos y canciones oscuras y molonas no van a faltar en el disco. Por cierto, una pena lo del batería. Si al menos hubiesen llamado a Vinnie Appice…

            • #105021


              jumper
              Participante

                Quizás sea cosa de Sharon. En realidad, es penoso. Ya lo dijo Tony Martin: te borras a ti mismo también. Y lo peor no es la web sino que no remasterizan mucho material interesante de esa época.
                En cuanto al disco, yo sí espero que sea bueno. No será rompedor, pues estamos en 2013 y estos señores son unos carcamales. No es el momento de que innoven, bastante han hecho ya, pero sí estoy convencido de que riffs guapos y canciones oscuras y molonas no van a faltar en el disco. Por cierto, una pena lo del batería. Si al menos hubiesen llamado a Vinnie Appice…

                lamentablemente el disco llega 15 años tarde y eso hace que en lugar de pillarnos con más deseo ya estemos un poco cansados de esperar. Aun así obviamente no se puede esperar el discazo del siglo pero sí espero que sea algo digno y si es posible superior a los últimos discos que grabaron con ozzy.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #105069


                ironman
                Participante

                  Esta Iommi, ¿No?, pues con eso basta.

                • #105071


                  Yakari
                  Participante

                    Lo escucharé, pero no me fio.
                    Confio en Iommi, pero para nada confio en Oz… digo en Sharon.

                  • #105208


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Lo de quitar la mención a los otros vocalistas, especialmente a Dio… :sick:

                    • #105210


                      Anónimo

                        [quote quote="Xuan" post=102502]Quizás sea cosa de Sharon. En realidad, es penoso. Ya lo dijo Tony Martin: te borras a ti mismo también. Y lo peor no es la web sino que no remasterizan mucho material interesante de esa época.
                        En cuanto al disco, yo sí espero que sea bueno. No será rompedor, pues estamos en 2013 y estos señores son unos carcamales. No es el momento de que innoven, bastante han hecho ya, pero sí estoy convencido de que riffs guapos y canciones oscuras y molonas no van a faltar en el disco. Por cierto, una pena lo del batería. Si al menos hubiesen llamado a Vinnie Appice…

                        lamentablemente el disco llega 15 años tarde y eso hace que en lugar de pillarnos con más deseo ya estemos un poco cansados de esperar. Aun así obviamente no se puede esperar el discazo del siglo pero sí espero que sea algo digno y si es posible superior a los últimos discos que grabaron con ozzy.[/quote]

                        Efectivamente, llega tarde y encima con un batería que por lo menos a mí no me hace ilusión verle con los Sabbath…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 136)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.