1000 maneras de morir en Nitro!!!!!!!!

Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por Daniel.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #29832


    Jess
    Participante

      Alguien sigue esta especie de serie?, sencillamente es la hostia, la emiten por la noche en el canal solo-para-hombres- rudos- y tal Nitro.

      Cuenta desde un punto de vista muy sarcástico, y basandose en sucesos reales pero con actores, mini historias de como la palman de la manera más gilipollas la peña y se sobran que da gusto el mejor programa del mundo “Manera de morir número 674 Masturbación Fatal” :midios: :risa: :despollo:
      http://www.antena3.com/nitro/1000-maneras-de-morir/1000-maneras-morir_2010072800065.html

    • #29835


      asylum
      Participante

        Me han hablado de él, muchas están sacadas de los premios Darwin.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #29838

        He visto un par de capítulos y la verdad es que está genial para verlo de birreo con los colegas, hay mucho subnormal por ahí.

      • #29861


        Nazgul
        Participante

          Yo lo veo de vez en cuando, esta bastante bien y con algunas muertes te planteas lo estupida que puede llegar a ser la raza humana… en uno de los episodios que vi dieron el numero 1 y es la caña.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #29872


          Roy
          Participante

            Masturbacion fatal = david carradine

            Red Sharks!

          • #30105


            Javi
            Participante

              Esta también es buena :laugh:
              http://www.youtube.com/watch?v=0ehH2ZFdz00

            • #30106


              Daniel
              Participante

                Lo he visto a ratos alguna vez y de lo absurdo que era me daba mal rollo y lo quitaba

              Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

              Debes estar registrado para responder a este debate.