Re: Política en general

#43825


Peter_Griffin
Participante

    [quote quote="Powerhead" post=38388][quote quote="Yakari" post=38381]Exacto, y ahora q gobierna la derecha se debe cambiar el gobierno. A uno de izquierdas para q cambie el sistema :lol:

    +1000 menuda demagogia enrevesada te has marcado Simkin, o sea que los indignados cuando entre el PP pedirán que entre de nuevo el PSOE (madre mía!! :ohmy: )[/quote]

    no pienso que sea eso, sino que cuando cometía las tropelías el PP las manifestaciones eran contra el gobierno, por el cambio y esas cosas. Ahora que las comete el PSOE no se hacen manifestaciones contra el gobierno o por el cambio, sino para cambiar el sistema en general.

    Eso es una visión, a mi entender, izquierdista del asunto, ya que si lo hace mal la derecha se pone a la izquierda, pero si lo hace mal la izquierda es que no hay solución.[/quote]

    Cuando la derecha gana y toma medidas propias de la derecha, la izquierda protesta y se pide que se cambie el gobierno y gobierne la izquierda. Cuando la izquierda gana y toma medidas de izquierda la derecha hace lo mismo, exactamente lo mismo.

    La izquierda pide que se cambie el sistema cuando interpreta que aun votando a la izquierda se gobierna como la derecha, con lo cual se interpreta que el sistema no funciona. creo que la derecha haría lo mismo si el PP nacionalizase los medios de producción.

    No veis el sesgo que estáis introduciendo?