Re: Política en general

#110593


Irene Martin
Participante

    Circular en bici por una carretera/calzada no me parece seguro, con o sin música, porque al mínimo percance la puedes liar gorda o morir. Pocas veces he ido por carretera y en esos casos intento poner toda atención posible al entorno. Pero que prohíban ir con música por carriles bici o caminos para peatones me parece una estupidez y es lo que han hecho en Donostia, prohibirlo para todos los casos.

    Aaah vale vale, no te había entendido. Si, prohibir ir con música en carriles bici o caminos para peatones es una bobada, estoy de acuerdo.

    desde luego no es lo mismo un coche que una bici, uno son cientos de kilos y kilos de metales y gasolina y el otro son 10 kilos. creo que hay que hacer leyes diferentes. digo yo.

    Aquí me he explicado mal yo. A lo que me refiero es a aplicar leyes de tráfico y circulación. A cada uno en su caso. Lo mismo que hay diferencias para coches y motos pero en ambos casos se aplican las leyes de tráfico, si una bicicleta circula por una vía por donde también circulan vehículos, entonces habrá que legislar también a la bicicleta como vehículo y aplicar las consiguientes regulaciones.

    Ahora no se si me he explicado