Respuesta a: Política General 2.0

Marcolin
Participante

Estas tirando balones fuera, Marco. Por suerte sé que tp te gusta este tipo de gente.

Es un problema para los unionistas que sea este tipo de gente la que está delante de sus reivindicaciones. Imagino que tb por esos son tan pocos. La mayoría silenciosa tampoco es unionista.

Por otro lado:

Pregunta, si los indepes son tan supremacistas y racistas, ¿por qué en la #Diada2018 se ven banderas de Andalucía, Extremadura, Galicia… Y en la unionista sólo se ven españolas (y algunas con pollo)?

<p dir=”ltr” lang=”es”>Yo soy andaluza y hoy estuve en la #Diada2018 me lo pasé genial! El año que viene repetiré y con familia pic.twitter.com/CC8eYIowBH

— Paky Harinero (@pakygh) September 11, 2018

<script async=”” src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″ type=”text/javascript”></script>

Mmm… no creo que tire balones fuera, para nada. Simplemente, reflejo lo que leo, desde todos los ámbitos que puedo. De hecho, ya he comentado más de una vez en este foro que la independencia de Cataluña me da un poco igual. El concepto de nación identitaria me resulta muy atávico. Allá los catalanes si quieren independizarse, pero que haya una exclusión evidente para los “no independentistas” en su tierra me parece, sencillamente, vomitivo. Igual que pudieran parecerme mal las decisiones de Llarena, que solo han avivado el fuego del odio.

En todas las “unionistas” que he visto, siempre estaba la bandera de Cataluña junto a la de España. Siempre.