Respuesta a: Política General 2.0

Yakari
Participante

Mañana tengo la carrera del pueblo. Un trail de montaña de 19km y 900 positivos. Hoy, como cada año el dia antes de la carrera soy voluntario y marco el circuito con las cintas de la federación catalana de montaña, ya que la carrera es una de las pruebas del campeonato de Cataluña. Da la casualidad que esas cintas son amarillas :si: .

Yo he marcado un tramo de montaña y ahora está cayendo una buena tormenta y creo que no me van a joder el trabajo hecho… pero la parte de ciudad parece ser que a la media hora de ser marcado el circuito las han arrancado según indica otro voluntario que está repasando que esté todo bien marcado. Estan locos estos tabarnícolas …. :S :hurra:

Independientemente de que esté de acuerdo con lo de las cintas, ¿qué tal te fue la carrera? Espero que :good:

Lo de las cintas se solucionó con cintas blancas, que la motivación era marcar el circuito de una carrera y no la reivindicación :cool:
La carrera me la jugué saliendo a tope y a media carrera pinché y acabé como pude :S

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 3 días por  Yakari.