Respuesta a: Behemoth + At The Gates + Wolves in the Throne Room

#372820


Marcolin
Participante

A mí me parece que Nergal sigue siendo la misma chusta de cantante que fue siempre, antes y después de la enfermedad. La diferencia es el teatrillo para niños de 15 años que monta ahora. Visualmente no le queda mal. Mi problema es que pienso que desde 2002 no hacen un disco a la altura.

Pues The Satanist es uno de los mejores trabajos de su carrera.

Sobre el teatrillo para niños de 15 años… Ojalá más bandas ofrecieran el espectáculo que Behemoth da en directo, que por otra parte tampoco es nada del otro mundo, pebeteros con llamas, alguna máscara que otra y una gran presencia escénica, culminada en la última gira con la interpretación de “O Father O Satan O Sun!”.

Si esto es para chavales, que baje Dio y lo vea… Supongo que para ti Lordi ya será cosa de los Teletubies.

Para mí, no lo es The Satanist, pero ni de lejos. Lo que no quita para que sea lo más decente que han hecho en 15 años. Ahora, la canción de Blow your trumpets, Gabriel… en fin. Behemoth haciendo eso.

Lo del teatrillo no es despectivo, más bien al contrario. Pero ya que lo citas prefiero que Lordi me haga el teatrillo para adolescentes a que lo hagaBehemoth, que se han convertido en un grupo más mainstream que Lana del Rey