Respuesta a: Política General 2.0

Joeymes
Participante

Entonces el Gobierno pecó de blando, ¿no? Y luego se ha topado con la realidad de la Justicia, que guste o no el Código Penal dice lo que dice y los Jueces ya se sabe de qué pie cojean, y como muchos defendíamos la actuación de mi amiga Carmen Lamela y Llarena no ha hecho sino “perjudicar” (de manera indirecta) los intereses que tenía el Gobierno de Rajoy.

El problema ha sido, como en todo, no dar una solución política a un problema político. Y eso tiene fácil solución por ambas partes. Lo que no quita que si el 26 y 27 de septiembre, una parte de lo que pasó porque otra le dio la razón el TC al Parlament, te presentas en Cataluña y comienzas o aplicas el 155 o lo que sea; se acaba todo. Lo que no puede ser es que dejes que hagan eso, hagas el 1O (que yo dije que fui a votar y hasta me divertí) y además se te vaya la mano (con el artículo de El país donde cambian las órdenes a las 3 am) y al día siguiente no hagas nada, llega el 27O y aún más se ríen en tu cara… pues tío, el problema es del gobierno que es una broma. Con todos estos motivos, como se va a pensar alguien que todo era un problema serio y no un problema de coña. Es obvio, y normal, que en Alemania por GOLPE DE ESTADO se piensen lo del 33 pero claro, como ahora se ha llamado a esto golpe posmoderno pues ya no sé qué pensar. Pero luego los iluminados te dicen que el 23F fue mucho menor que todo esto y tienes que ponerte a llorar.

Mi resumen: sálvese quien pueda porque vienen curvas- y no digo por Cataluña- XD