Respuesta a: Hermandad “Hazte un Blog”

BastoSantardo
Participante

Pues básicamente, el primer error ha sido mio, porque he llegado cinco minutos tarde xDD… pero si ahí me dicen, chaval, peinate y vete a tu casa, pues vale, me cago en mi por idiota y me largo, pero no, nos han dicho (a mi y a otro chaval que también habría llegado tarde), que “ahora salen a por vosotros”. Bueno, pues vale, me espero, genial. Y espero. Y espero. 45 minutos esperando, de pie, al lado de los baños con su olor a chotuno (el último piso de callao), mirando las paredes como un gilipollas, y salen, y nos dicen, “ei chicos, volved a las cuatro” (a las dos menos diez), y me han tocado la polla, porque o me hubiera ido o a casa antes, o a dar una vuelta al propio fnac, a la calle a fumar un cigarro… cualquier cosa. Ya digo que tal vez fue algo visceral y exagerada mi reacción y no suelo ser asi, pero ayer me jodió un monton. Que vale que neceesito curro, pero no estoy para estar ahi como un idiota esperando a que quieran atenderme, o como si no tuviera nada mejor que hacer con mi tiempo (aunque sea perderlo, pero como yo quiera)