Respuesta a: El concierto de tu vida 2

NappyRob
Participante

Yo conozco a más de uno que fue más por postureo que otra cosa, o gente que no va a ningún concierto en todo el año y se plantó allí.

Bueno eso ya es un clásico y en los últimos años parece que esta de moda además los heavys de zara, posers, gente ajena al metal que van a estos macroconciertos con su camiseta de guns and roses comprada en el zara y van de heavys poniendo los cuernos en instagram con su entradita a 100€ de Iron Maiden en la otra mano, que solo conoceran fear of the dark y trooper…

Yo tampoco fuí y eso que vivo a 800 metros del estadio, el precio me parece abusivo y mira que me hacia ilusión verlos sabiendo los grandiosos directos que sigue ofreciendo Bruce y cia… Pero al final me decidí por el Download que al menos por el mismo precio hago doblete con Ozzy y Judas… y por lo que veo en los comentarios de facebook parece que ha habido bastantes quejas con el sonido…

Para mi la promotora ha jugado sucio con el factor emocional, ha anunciado a bombo y platillo como que este es el mayor concierto de la historia de los Maiden en España, el mayor espectaculo dado por la banda, la primera vez en un gran estadio, el mejor concierto de la gira 2.018, casi el concierto del siglo etc. etc. etc…. pero ellos no han ofrecido un producto acorde con las expectativas que han creado poniendo unos precios sonrojantes que rozan lo escandaloso, además de un sonido que por lo que veo ha oscilado entre lo regular y horroroso…

Este concierto se debería haber montado en el Palacio de los Deportes, incluso se podria haber montado dos fechas en Madrid como en los 80, el Wanda no esta diseñado para conciertos de heavy metal, muchos fans se han quedado sin poder verles por la avaricia t el capricho de la promotora a la que la importado más los beneficios que cumplir con los deseos y las expectativas del público asistente…