Respuesta a: El concierto de tu vida 2

dr.duende
Participante

Que poquito interesan los Maiden por aquí XXXDDD

Estuve el sábado en el Metropilitano, mi 12ª vez con ellos, y de nuevo un gran concierto, con la sacada de chorra habitual de Dickinson que tiene un pacto con el diablo. Cada vez más performer que nunca, es el motor de la banda en directo. Incluso Harris se retira a un segundo plano y deja que sea Dickinson quien lleve el ritmo del show. Un gran set list, de los mejores que les he visto recuperando cositas como Where Eagles Dare o Flight of Icarus (creo que es la vez que más han tocado del Piece of Mind desde la vuelta de Bruce, 4 en total) y Clansman y Sign Of The Corss de la era Blaze.

La verdad es que no noté la diferencia entre verles en un estadio y verles en un festival. Incluso esta vez tuve menos problemas para situarme relativamente cerca y cómodo. El sonido en mi zona de pista empezó regulero pero a la tercera canción ya sonaba decentemente. Imagino que en sectores de grada se oiría peor, pero quien va a grada a un estadio sabe a lo que se arriesga. No conozco ningún concierto en estadio que desde grada se escuche bien.

Tienen ya 60 años y siguen en una forma espectacular. Nos queda Maiden para rato, y por mi estupendo.