Respuesta a: Rock Fest BCN 2018

Joeymes
Participante

Vengo a explicar mi super crónica del Rockfest….
Primer día vi 3 grupos: Accept, Judas Priest y Ozzy.
Accept como llevan haciendo desde hace años en conciertos: una máquina engrasada y un gran concierto. Judas se salieron. Con sorpresas (Grinder, Sinner, The Ripper, Bloodstone, Tyrant…) y con un señor concierto. Ozzy pues aunque a sabemos como es, grandísimo concierto. Wylde dios, aunque se le vaya la pinza….

Segundo día escuché, por decir algo, Stratovarius de lejos mientras veía como echaban a Brasil. Luego Dimmu Borgir que me pareció una broma de muy mal gusto. Y ahora viene lo que va matar a muchos foreros. Vi hora y media de Helloween antes de pirarme porque aquello me estaba dando vergüenza XDDD. El principio bien, la parte de Hansen de pena (Ride The Sky me costó pillarla) y luego ya me piré creo que cuando comenzaron el “Keeper of the Seven Keys”. En fin, no es que me haya molado mucho Helloween pero me tiraron para atrás.

Ayer vi 0 grupos, ni me presenté…. por la mañana playa y mediodía/tarde picnic con padres del colegio de mi hijo. Entre este plan y pasar calor y ver otra vez a según qué grupos o mi negativa a ver en la vida a Kiss, decidieron la balanza.

Sobre el festival…. mucho ha de cambiar para que me vuelvan a ver. O me traen a Savatage, Emperor o Edge of Sanity o no vuelvo. Creo que se ha quedado pequeño el recinto, este año había mucha gente comparado con el anterior, y si bien alguna cosa han mejorado, me sigue pareciendo que el recinto no da para lo que quieren crecer. Por lo demás, lo que más pena me da, y no es coña, es no encontrarme con ningún forero; a ver si puedo ver alguno y en especial al comunista aunque viva a 30 minutos de mi casa XD

En fin, que os escribo esto desde la piscina para que no lloréis mucho.