Respuesta a: Mundial de Rusia 2018

BastoSantardo
Participante

Y ayer Inglaterra contra Tunez casi casi.

Vi el de Argentina y la verdad que es que Islandia se planto de puta madre en el area. Argentina daba vueltas y vueltas alrededors suyo… y los islandeses con tres o cuatro pases s eplantaban alli. LA defensa y el portero poca seguridad dan. Luego Sampaoli que puso a VIglia en vez de a Banega (y cuando salio este se jugo mejor) y que no saco al dibala ese, que yo como poco seguidor del futbol actualmente no puedo juszgar, pero por lo que me ha dicho bastante gente, es incomprensible que no jugara ni un segundo.
Luego vi Croacia, y joder, el partido contra estos si que va a molar. Modric y Cia, juegan bien,

ANteayer el Mejico Alemania fue glorioso. Que puto mal los alemanes. PArecía que no existía el centro del campo ni la defensa. Si no le cayeron más, fue porque Chicharito con el balon en los pies parecia monguer, y fallaron un montón de contraataques en el ultimo pase, decidiendo o ejecutando mal. Pero unos cuantos.

Yo la verdad que no voy a muerte con nadie, y por ejemplo el otro dia el empate de argentina, pues me moló islandia que lo consiguiera porque me caen bien. Lo de mejico me moló mucho (sobretodo porque venían con la pllemica de una fiesta un poco subida de tono que dieron unos dias antes)…. eso si, POR FAVOR, que no gane Brasil. Es lo único que quiero jaja