Respuesta a: Garaje Sound Fest

#372153


dr.duende
Participante

Coño Marco, pues mira que no eramos muchos, pero no te vi

Este festi tiene que solucionar varias carencias si quiere continuar. Es muy loable hacer un festi con este tipo de bandas más hard-rockeras/macarreras, pero no puedes tener una organización de fiestas de barrio. Un sólo puesto de comida para todo el finde, con mierda a precios de oro, que se colapsaba continuamente. Incluso en algunos momnetos no dejaban pedir comida porque no podían antender todas las peticiones. el segundo día colé bocatas directamente. Con los buses también hubo algún jaleo. Lo único bueno, que la cerveza era Estrella Galicia.

Y lo del sonido… lo del sonido es para que al que diseñó el escenario y colocó los monitores le fusilaran al amanecer. Ni un solo monitor para las primeras filas, con lo que a poco que te acercases al escenario no escuchabas absolutamente nada. Pero nada. Lo poco que oías era por los monitores de escenario. Para fliparlo.

Con los grupos he tenido en todos sensación de interruptus. O sets recortados, o despedidas abruptas, o directamente malas elecciones de set como Buckcherry. No obstante, disfruté mucho de Temperance Movement y Danko Jones (que esta vez se dedicó a tocar y no a charlotear). El sábado Glenn Hughes tuvo momentazos, pero que un cabeza de cartel toque solo 8 temas es indignante.

A ver, que al final me lo pasé bien sobre todo por la compañía que nos juntamos, pero o mejoran mucho esto o se va al carajo.

P.D. Las motos y coches me chiscan el nabo. Como al 80% de los asistentes.