Respuesta a: Garaje Sound Fest

Marcolin
Participante

Pues nada, solo fui el segundo día y podía haberme quedado en mi casa, la verdad. Por resumir:

GRAVEYARD: Muy buen sonido, buena actuación… pero desde “Lights out” es un grupo que me aburre. Por eso, disfruté algún tema antiguo y el resto, pues nada.

BLACK STAR RIDERS: Primer momento timo del día. Tardaron 50 minutos en salir desde terminar Graveyard. No sé si es porque el “desfile” de coches y motos se demoró en exceso. El caso es que salieron y de los 60 minutos programados, tocaron… ¡35! Para colmo, la guitarra de Scott Gorham prácticamente ni se oía (de coña total) y los coros nada de nada. Cabreo absoluto

GLENN HUGHES: Qué si, que es La Voz del Rock, que soy fanático del menda, que es acojonante que con 70 palos cante así, que parece un chaval de 30… pero si tocan 80 minutos de un repertorio especial de Deep Purple y solo tocas 6 temas de tu época en Purple, te puedan dar mucho por el culo. Aunque el resto del público (en fin) disfrutó sobremanera “Smoke on the water” o “Highway star”, a mí me pareció una payasada innecesaria. Si tocas 12 canciones, pues vale, pero ¿8? “You keep on moving”, “Getting tighter”, “Holy man”, etc. a la basura!!! Es que en un concierto “normal” de Hughes he escuchado 5 temas de su época en Purple prácticamente siempre. Indignante.

GUN: Amagaron al empezar con un tema nuevo, pero después, uno tras otro, todos los clásicos de sus tres primeros discos. ¿El problema? Pues que no dejas de tener (al menos, yo) una sensación de banda de versiones, máxime cuando Dante Gizzi intenta imitar los registros de Mark Rankin y, sobre todo en los tonos medios, queda en evidencia.

De público, al menos el sábado, menos gente que con Extreme, Ugly Kid Joe y demás, en 2017.