Respuesta a: Rock Fest BCN 2018

Joeymes
Participante

¿Cuanto tiempo tocaron Hellooween en Madrid? En el Rock Fest les han reservado dos horas.

Horarios

<iframe class=”wp-embedded-content” sandbox=”allow-scripts” security=”restricted” style=”position: absolute; clip: rect(1px, 1px, 1px, 1px);” src=”http://rockfestbarcelona.com/horarios/embed/#?secret=O4e7cgb04w” data-secret=”O4e7cgb04w” width=”600″ height=”338″ title=”“Horarios” — ROCK FEST BARCELONA” frameborder=”0″ marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no”></iframe>

Mi plan inicial sería:

Jueves: Ahí a las 17:30 para ver a Eclipse, y ya del tirón Uriah Heep, Dee Snider, Accept, Judas, Ozzy y H.E.A.T.
Viernes: Lacuna Coil, Ross The Boss, Axel Rudi Pell, Vixen, Stratovarius, Dimmu, Helooween, Annihilator y si se tercia, Korpiklaani…
Sábado: Dark Tranquillity, The Dead Disies, Insomnium, Iced Earth, Phil Cambell, Sober, Stryper, Megadeth, Scorpions y Kiss.

Yo el jueves curro, pero es que mi intención es ir a jugar mi partido de cada jueves o al menos, unos 45 minutos para poder llegar a los Judas… y luego Ozzy y para casa.
Viernes, veremos, mi intención es ir a comer, ver a lacuna coil, volverme a casa, hacer de padre e ir a ver a Helloween.
Domingo me estoy pensando ir únicamente por DT, Iced Earth e Insomnium y luego decir adiós. Pero vamos…. que Megadeth ni con guantes, y Scorpions porque me parece ya una estafa. Kiss espero que pongan una bomba cuando toquen.