Respuesta a: XBOX One

#371364


stimme
Participante

Dishonored 2

Secuela que tiene la virtud de coger lo mejor de la jugabilidad de la primera entrega y llevarlo más allá. En este caso la posibilidad de poder elegir entre dos personajes, Corvo y Emily, para realizar la campaña, y que cada uno tenga sus propios poderes es todo un acierto. Si además vemos intacta la posibilidad de abordar las misiones como queramos, con violencia o sigilo, y que la historia sin ser tan genuina como en el primero tiene un gran nivel, pues solo puede dar lugar a un juegazo.
Artísticamente sigue siendo una belleza, a años luz de su nivel tecnológico, y la jugabilidad se hace ágil y precisa. El mapa está lleno de escondites y curiosidades, y todos y cada uno de los objetivos que debemos eliminar pueden ser neutralizados sin ser asesinados. Esta segunda opción es la más interesante y difícil de hacer.
Al igual que en la anterior entrega, dependiendo de si afrontamos las misiones a balazos y cuchillos, o si preferimos dejar inconscientes a nuestros enemigos, los demás personajes se irán comportando distinto con nosotros, viéndonos como héroes o monstruos.
Arkane Studios lo ha vuelto a hacer. Dishonored y Prey son muestras claras de que sus juegos son apuestas seguras por si enorme calidad