Respuesta a: Wacken 2018

#371338


campbell
Participante

Hace poco tiempo, la organización ya publicó el Running Order, aunque es un horario preliminar, pueden haber modificaciones sobre la marcha.

Pero la cosa queda provisionalmente asín.

El miércoles, día previo de costellada en los escenarios de la carpa desfilarán entre otros Nazareth, Seputaltura, Backyard Babies.

El jueves todos los escenarios ya funcionarán a pleno rendimiento, a diferencia de años anteriores, que el tercer escenario, el antes Party Stage ahora Louder Stage solo funcionaba el viernes y sábado, este año acogerá conciertos también el jueves.

En los escenarios gordos, inaugurarán la edición los locales Skyline como de costumbre a la una y pico del mediodía, e irán desfilando por orden: Dokken, Vince Neil, Udo Dirkschneider, Behemoth, Danzig y como cabeza de la jornada los Judas Priest.

En el Louder Stage Tremonti, los Oomph! y los Hatebreed

Y en la carpa tipejos como Gruesome, Watain, Belphegor, Dying Fetus y Gaahl’s Wyrd.

El viernes tendremos a Adler’s Apetite, Schandmaul, Amorphis, Korpiklaani, Epica, Cannibal Corpse, Children Of Bodom, Doro, Nightwish, Running Wild, In Flames y cerrando a la 01:45 de la madrugada los Ghost

En el Louder: Amaranthe de mierda, Die Happy, Mr. Big, 2Cellos, Clawfinger y unos tales Otto & Die Friesenjungs

En la carpa entre otros, Dezperadoz, Fozzy, Firewind, Destruction, la señora Lee Aaron, Blues Pills, Sons Of Apollo y blah blah blah

Y el último día, sábado: Betontod, Wintersun, Alestorm, Skindred, Gojira, los Steel Panther, Arch Enemy, Helloween, Dimmu Borgir, el típico discursito de 5 minutos de gracias y adios muy buenas de Thomas y Holger, los jefes del festival, y cerrando la noche los In Extremo.

En el Louder: Riot V, Knorkator, Die Apokalyptischen Reiter, Ensiferum y Eskimo Callboy

En la carpa: Night Demon, Manilla Road, Nocturnal Rites, Solstafir, Samael, Bonfire, Enslaved y tal y cual.

También he observado que el miércoles en la iglesia del pueblo, a las 7 y algo de la tarde, la señora Doro andará por ahí haciendo no se qué.