Respuesta a: Política General 2.0

#371285


Yakari
Participante

Entre tanta vergüenza nacional tb hay espacio para el humor y las risas, y pensar que nos gobiernan clones de Benny Hill con pandereta:

https://www.elplural.com/politica/2018/04/12/universidad-rey-juan-carlos-licenciaturas-expres-altos-mandos-policia

La Rey Juan Carlos dio ‘licenciaturas exprés’ por 3.000 euros a altos mandos de la Policía. Propició que comisarios e inspectores cursaran en un año un grado de Criminología que requiere cuatro años de duración

http://www.publico.es/politica/misteriosa-desaparicion-titulos-ana-pastor-toni-canto-y-otros-diputados-mastergate.html

La misteriosa desaparición de los títulos de Ana Pastor, Toni Cantó y otros diputados tras el ‘mastergate’
Al menos 15 diputados del Congreso han modificado la información sobre su titulación académica en la actual legislatura respecto a la actual.

Son destacados nombres que se suman a otros que se descubrieron la pasada semana, como el de Javier Maroto, vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP. Había cursado un máster en Gestión y Administración Pública en el IESE, según la biografía oficial que aparecía en la página del partido. Hasta la semana pasada, cuando el PP decidió modificar su currículum. En la página del Congreso figuraba que Maroto tenía un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública en el IESE. Él mismo tenía que explicarse ante la periodista Pepa Bueno en la Cadena Ser: “No, tengo un Programa de Gestión de Administración Pública, un título menor al máster porque se hace en un año”, afirmó.

https://www.eldiario.es/sociedad/posgrado-Harvard-Pablo-Casado-Aravaca_0_760125210.html

El “posgrado en Harvard” de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en Aravaca
El paso por esta prestigiosa universidad estadounidense del portavoz del PP consistió en un programa intensivo del 16 al 19 de junio de 2008 que se impartió en Madrid, en la sede del IESE.

Este programa de Harvard estaba patrocinado por la Comunidad de Madrid y Casado, entonces diputado autonómico, “no recuerda” si fue becado.

No había requisitos académicos de admisión ni tampoco más exigencia para aprobar que la asistencia a las clases

Festival del humor.