Respuesta a: Política General 2.0

#371192


Yakari
Participante

Se les está yendo de las manos.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180410/guardia-civil-detiene-miembro-cdr-protestas-peajes-semana-santa-6746368

La Guardia Civil está llevando a cabo este martes una operación en Catalunya contra los Comitès de Defensa de la República (CDR) por las protestas de la pasada Semana Santa. La operación se desarrolla por orden del juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, tras admitir la denuncia interpuesta por la fiscalía a raíz de las protestas llevadas a cabo por estos activistas la pasada Semana Santa.

El Ministerio del Interior ha confirmado la detención de una mujer de nacionalidad española vecina de Viladecans, que difundió en las redes sociales un audio en el que explicaba las acciones y estrategias que iban a llevar a cabo distintos comités y en el que no descartaba extenderlas a los puertos y a Mercabarna. Los investigadores la acusan de coordinar los CDR y le atribuyen los presuntos delitos de terrorismo y rebelión.

¿Terrorismo y rebelión? Venga ya …
¿No hay demócratas dentro del mundo de la Justicia? ¿Van a seguir callados y no van a hacer nada para defenderla? Lo flipo.

No sé si lo que buscan es asustar al ciudadano, que no se proteste mas y ponga pongamos todos el culo en pompa para que nos la sigan metiendo. O mucho peor, seguir provocando buscando que aparezca violencia real. Y esto último si que da miedo y muestra por qué clase de locos estamos gobernados.

Por esta regla de tres a los que protestan en Murcia tb los pueden acusar de terrorismo y organización criminal.