Respuesta a: Hermandad “Hazte un Blog”

campbell
Participante

Este año sí estoy obligado a hacerla, a ver si este finde me pongo a mirarlo como se hace porque jamás la he hecho y no tengo ni puta idea, pero debido a mis curros de 2017 debo hacerla por cojones xD

Hay una cosa en la vida que se llama asesor fiscal que te la hace estupendamente sabiendo además qué hace y por qué lo hace. No seais miserables que tenemos derecho a comer como todo el mundo.

No niego que fuera útil contratar los servicios de un profesional, estoy bien seguro de ello.

Lo que creo que en mi caso, no va a ser necesario ya

Justo recordé que hace mucho tiempo solicité registrarme en el servicio [email protected] Pin ese de marras para poder acceder al Renta Web y demás cosas. Rebuscando en el baúl de los recuerdos he encontrado la carta que me enviaron en su día con el código para registrarme y lo he hecho, y ya he podido acceder y sacar el borrador

Y me sale a pagar, 460 euros

He verificado y las cifras que me ponen de Retenciones por rendimientos del trabajo encajan con la de los certificados que me mandaron mis empresas, así que creo que no puedo rascar nada más, y como legalmente soy soltero, no tengo hijos ni ascendientes con discapacidad ni blah blah blah, pues a pasar por caja xD

Supongo que en vez de ponerme un 10% de Irpf en cada curro, debería haberme puesto un poco más…