Respuesta a: Política General 2.0

#371138


Marcolin
Participante

Por lo que he leído ahora España puede rechazar la extradición y que se quede por Europa toda su vida XD. O algún iluminado en Twitter, que acepten la extradición y saltándose la ley que lo juzguen por rebelión. El tema es que ya no te caen 30 años sino como máximo 8. Y si no hay rebelión, Junqueras que salga…

El tema además se le suma lo de Falciani, tristísimo y Francia presentando quejas; los de Bélgica en libertad sin fianza, y el espectáculo de Cifuentes y luego Maroto en la Ser. Y no olvidemos a Rivera.

La primera está clara. Hay un matiz, que no se suele sacar. No le extraditan por esa causa porque el delito no es igual en España que en Alemania. Eso dice el juez en su auto/sentencia.

Lo de Falciani a mí me parece un escándalo; 5 años sin hacer nada (como debe ser) y ahora, ¿por qué se cambia de criterio? ¿Para traer a una borderline como Marta Rovira? Cracks!

Sobre Cifuentes, a mí lo que me resulta incomprensible es cómo se ha enmerdado el asunto. Cifuentes estaba amortizada pero la universidad española queda como la Chelito, un auténtico pozo de mierda que, en muchos casos, es lo que resulta la universidad, además de una pérdida de tiempo.