Respuesta a: Primordial – To Hell Or The Hangman

#371086


Marcolin
Participante

Pues me parece increible que no te gusten. Pero sí, el disco es flojo por ser buena persona. Y por ser Primordial pasa como con Agalloch, que esperas muchísimo más y no un disco así que está bien para unos novatos. No hay tema que enganche.

No sé qué me sorprende más; que el disco sea flojo o que al señor asylum no le guste Primordial. Casi lo primero :pensativo: . Es una pena porque tenía muchas esperanzas en el disco. Los dos anteriores me parecieron que iban con el piloto automático puesto, pobres comparado con lo anterior. Si este ya no vale nada, pues muertos y enterrados.

Escúchalo, pero yo dándole un par de escuchas serias no me ha enganchado. Y si no me engancha a la primera lo nuevo de Primordial….

Menudo año de decepciones: Summoning, Primordial, Therion…. Dimmu no cuenta porque llevan 15 años siendo una broma.

Ya no te puedes fiar de nadie. Fallaron Agalloch; fallaron Summoning; Therion ya llevan tiempo fallando;… al final se demuestra que una retirada a tiempo (Emperor) es una victoria. “Prometheus” es un gran disco pero, para mi gusto, está en el límite de lo que “tolero” en ese grupo. ¿Qué hubiera sido lo siguiente? ¿Algo cultureta tipo lo que hace Ihsahn, que no me gusta absolutamente nada? Por eso, en mi opinión, lo hicieron genial.