Respuesta a: Política General 2.0

Joeymes
Participante

Y yo creo que uno de los problemas de base es el Derecho. No hay cosa más absurda en la historia del Universo que algo que puede cambiar totalmente de resultado según la persona que lo lea, lo piense y lo explique. Así vamos y así estamos, que si pones un verbo en vez de otro tienes un resultado diferente.

Yakari, sobre los CDR, obviamente no hablamos de terrorismo (y menos con jubilados típicos de Convergència) pero sí de acciones a según qué determinados puntos. Siempre se ataca a las mismas concesionarias de autopistas (que vayan a la del Maresme), el otro día en el Túnel del Cadí no tuvieron huevos de cerrarlo – qué casualidad- o según que puntos de la AP-7 tampoco interesa. Pero vamos, que se huele a km. que son dirigidos por determinados puntos de la política.

Sobre mi pertenencia o no a los CDR, conozco dos de cerca. Por dos compañeros de trabajo y precisamente están los dos ambientes. El de intentar hacer algo con violencia, o el de ir a lanzar besos y flores en plan Mayo del 68.