Respuesta a: Política General 2.0

Joeymes
Participante

Yakari mezclas churras con merinas o como pollas sea el refrán.
Los CDR es una simbiosis entre jubilados y jóvenes -que son su 95% de personas- con gente que viene de la CUP y de Arran que algo saben de liarla (ese 5%). Hola Gràcia!!

Por otro lado, se está usando a los CDR desde ciertos puntos del catalanismo (Hola Elisenda Paluzie que vives de tus 100k anuales) para intentar hacer lo que no tuvieron huevos de hacer tras el 1 de octubre. Si se hubiera declarado la independencia, otro gallo hubiera cantado -aunque fuera para mal- y ahora se está intentado que desde los CDR se haga presión en determinados puntos que puedan ser conflictivos. En el fondo, no deja de ser un autoboicot porque lo de las autopistas o cerrar la A2 lo único que hace daño es a la persona de la calle.

A todo esto, lo que ha faltado al final tanto a los líderes como a mucha peña es tener -valga la expresión machista- cojones para hacer lo que llevaban 5 años diciendo que tenían que hacer. Como dice un compañero, indepe, “lo único que sabemos hacer los catalanes es trabajar y producir y no jugar a los revolucionarios, así que vámonos a casa”. Y ese es el resumen de todo esto. Lo que pasa, que hay que añadir, que a ERC y a CiU el monstruo que han creado se les ha escapado de las manos y lo tienen muy difícil para volver hacia atrás.

Y para acabar, estoy hasta los huevos de la moral que me venden algunos (true)indepes criticando a la persona, ese ser humano que ha nacido en un punto punto exacto del infinito Universo, que su única preocupación es vivir (despertarse, currar, estar con la familia y disfrutar) y pasa o no se ha enganchado al destino Universal que representa todo esto. Porque críticas a este tipo de personas, en la prensa catalana, a patadas y puedo ponerte ejemplos mil; que se les ha llamado de todo.