Respuesta a: Política General 2.0

Yakari
Participante

Es que el problema Marco lo has dicho tú. Los Mossos ahora mismo son dirigidos por Rajoy y Soraya (o Millo); por lo tanto, si hay un problema en las autopistas quien tiene que dar la orden es el PP. No entiendo nada si esto se hace para que los mossos no muestren acciones violentas, para mostrar a los CDR como son o vete a saber, pero que está claro quien dirige ahora mismo es blanco y en botella.

Luego, sobre los CDR, no hace falta ser del Mossad para saber quien hay dentro. Puedes entrar en su cuenta de Telegram y ver quien es cada uno. Por otra parte, me parecen una panda de lumbreras, y creo, que si los mossos repartieran 3 veces más los CDR se acaban. Que tengo clarísimo que es lo primero que hará sea cual sea el gobierno que acabe en el Parlament.

En los CDR hay mucho personaje, pero tb gente normal. Quizás tengo esa visión pq vivo en un pueblo pijito y tranquilo, y por el tipo de acciones que organiza el CDR del pueblo.
Personalmente creo q los CDR no van a durar mucho pq son transversales, me da que hay peña de muchas ideologías distintas, existirá mientras no termine el tema del procés. Una vez termine no habrá nada que los mantenga unidos. Además creo que darles de ostias los hará mas fuertes. Mientras no haya voluntad de diálogo esto irá en una espiral creciente. Ya veremos como acaba. A nivel estatal no veo solución, pq en las encuestas PP, C’s y PSOE tienen el 70% de los votos, lo que hace imposible una voluntad real de diálogo por parte del estado. El diálogo implica escuchar la otra parte y considerar sus palabras, negociar y ceder en algunas cosas, y eso no va a pasar.