Respuesta a: Política General 2.0

Marcolin
Participante

Qué va, hombre! No es “kae borroka” el abrir los peajes, cortas carreteras y tal… Y efectivamente, no lo es porque no apareció ni un Mosso (de los que dirigen los ínclitos Rajoy y Soralla) para hacer lo que tenía que hacer: detener a todos los que perpretaron eso. Porque si yo voy al túnel de Guadarrama con mis colegas, corto la A6 y abro el peaje para que no pague nadie, le falta tiempo a las FCSE para detenerme, y si me resisto, hacer uso de la fuerza como, por otra parte, no puede ser de otra manera si cometo un delito y me resisto. Pero por allí no; por allí hay impunidad absoluta, no vaya a salir una foto en los periódicos, se manipule y ya se diga que España bla, bla, bla… Seamos serios, por favor: independientemente del objetivo, si cortas una autopista y abres por la fuerza un peaje, delinques; y te tienen que detener. Es tan obvio que me cuesta hasta explicarlo.

Para mí, los CDR son el ejemplo de totalitarismo más grande que he visto en todo este proceso. Incluso, peor que algunas actuaciones de las FCSE el 1-O. Absolutamente, infame e indigno de una democracia.