AXEL RUDI PELL – Sign Of The Times

Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #396843


    campbell
    Participante

      Pues biba!, ya está al caer el nuevo disco del pesado rubio que saca discos como churros.

      Sign Of The Times el nuevo plástico que saldrá a finales de abril, fiel a su discográfica SPV como siempre.

      1. The Black Serenade (intro)
      2. Gunfire
      3. Bad Reputation
      4. Sign Of The Times
      5. The End Of The Line
      6. As Blind As A Fool Can Be
      7. Wings Of The Storm
      8. Waiting For Your Call
      9. Living In A Dream
      10. Into The Fire

      Y el avance de turno, Gunfire

      (Rainbow’s King The Kill parte 2 xDDDDDDD)

    • #396984


      chirimoche
      Participante

        Al final el disco sale un poco más tarde, el 8 de mayo, que quizás con el confinamiento la gente no iba a ir en masa a las tiendas a comprar el disco XDDD
        En todo caso, seguramente sea un disco más que decente, como suele ser habitual.

      • #396987


        EvilAnvil
        Participante

          Se están retrasando todos los discos por el coronavirus, ya sea por miedo a vender aún menos de lo previsto, o por fábricas paradas.

          Además, por si fuera poco, antes de la catástrofe pandémica hubo una fábrica de planchas o moldes (o como demonios se llamen) de las que se usan para prensar vinilos que salió ardiendo, y en el mundo había muy pocas más.

          Este motivo también está retrasando la edición de determinados discos, al menos en el formato físico vinilo. Evidentemente para CD, descarga digital o cinta magnética (sí, volvió…) esto no afecta. El principal motivo es la pandemia.

        • #397116


          campbell
          Participante

            Siempre tenía la duda si Mike Terrana se fue o se le echó.

            En una entrevista que le ha hecho recientemente un medio, entre otros temas se habló de él y Axel contestó que fue él mismo que tuvo que echar a Mike de la banda por una marranada que le hizo.

            Tras el Circle Of The Oath (El último disco con Mike). Cuando Axel ya empezaba a hacer los planes para el siguiente disco (Que sería el Into The Storm), ya organizó la futura gira con antelación y ya le especificó a Mike el calendario de esta y conforme.

            Pues poco antes de empezar las grabaciones, Mike le dice que no, que no podrá tocar en directo, puesto que se iría de gira con Tarja Turunen. Axel se le quejó con razón “Oye, pero si yo ya te dije antes mis fechas con antelación y ya lo sabías”, pero Mike en plan “Mira, Tarja es mi principal prioridad”, así que Axel pues tuvo que tomar la decisión de despedirle “Ok, si esta es tu decisión, estás fuera de mi banda”. Y dice que tuvo la suerte que rápidamente poco tiempo después pudo fichar a Rondinelli.

          • #397119


            chirimoche
            Participante

              Muy interesante eso, Campbell. A mí siempre me impactó la letra de Tower of Lies, el primer tema del Into the Storm, y estoy casi seguro ahora de que iba por Terrana.

              What can you hear? Can you believe it?
              Should we remember all the words outta your mouth?
              Livin’ a lie, no guts, no glory
              No sign to surrender, you’re the devil in disguise

              Expect no mercy
              You are responsible
              We’re looking ahead
              On the train to tomorrow

              Oh…
              Catch your wounded pride
              High above
              In your tower of lies
              Oh…
              You’re on a never ending ride
              High above
              In your tower of lies

              Is it all true? Drawing conclusions
              All of your stories, we’re passing in review
              A liar’s not believed, even when he speaks the truth
              You stand convicted, leaving you in loneliness

            • #397125


              campbell
              Participante

                Pues no habia caído en interpretar así la letra de esa canción, puede ser…

                Y volviendo al tema, ya me he podido escuchar de pasada las canciones de este nuevo trabajo.

                Lo de siempre, estilo Axel Rudi Pell, no te esperes otra cosa xD

                La intro me ha gustado bastante.

                Aparte de la ya conocida Gunfire xD, Bad Reputation la clásica rockera Pell style, la más lentita medio tiempo Sign Of The Times, recuperamos un poco el ritmo con The End Of The Line, la balada de turno As Blind As a Fool Can Be, otra lenta as usual Wings Of The Storm, otra rockerilla Waiting For Your Call, Living in a Dream me ha resultado interesante, empezando así como sonando a Reggae e iendo acelerando y me han gustado ahi los teclados de Ferdy, y finalizamos el disco con otra lenta Into The Fire.

                Y sobra decir, como siempre, Gioeli colosal de quitarse el sombrero.

                Crónica escueta, sí, pero con Axel no es necesario extenderse, los que vamos a torear al rubio de Bochum ya sabemos donde nos metemos xDD

                Ahora solo falta comprarlo cuando pueda. De hecho estoy siendo un poco pecador, este y el anterior Knights Call aún no los tengo comprados originales, malamente malamente..

                Ala, un placer, hasta de aqui un año y medio o dos cuando saque nuevo trabajo :mail:

              • #397126


                campbell
                Participante

                  También hace poco Gioely publicó un “videoclip” en pleno confinamiento

                  Es de una cancíon de ese proyecto que tiene llamado “Crush 40” junto al compositor japonés Jun Senoue, empleado de Sega responsable de la música de varios de sus juegos.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.